#CES2017: ¡Xiaomi presenta un televisor más delgado que un iPhone!

¡Leíste bien! No se trata de una noticia sensacionalista...
xiaomitv_mitv4

Xiaomi lo ha hecho de nuevo. La marca china fundada en 2010 asiste por primera vez al #CES2017, y vaya que sí saben como hacer que su presencia no pase desapercibida. Todos los asistentes a la última presentación de Xiaomi quedaron con la boca abierta al ver como se develaba el televisor más delgado que se ha creado. El Mi TV 4 tan sólo mide 4,9 mm en su punto más delgado, eso lo hace 30% más delgado que un iPhone. 

Sin duda alguna, se trata del televisor inteligente más sorprende que hemos visto, despojando al modelo de Hisense de 100 pulgadas, que también fue presentado esta semana. El Mi TV 4 ejecutará el Patch Wall característico de la compañía, que es una ‘piel software’ en la parte superior del sistema Android, y que será capaz de guardar una gran cantidad de datos del historial de navegación para hacer “recomendaciones inteligentes que se adapten al perfil del usuario”. El sistema extrae recomendaciones de lo que el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, dice que es una vasta biblioteca de contenido.

Pero eso no es todo, además de su increíble grosor y su sofisticada inteligencia interna, el Mi TV 4 también contará con tecnología modular. Todos sus componentes, desde la pantalla hasta el sistema de sonido, pueden intercambiarse fácilmente para cada una de las actualizaciones. Hugo Barra dijo que ‘los televisores modulares son más compactos que sus homólogos convencionales, haciéndolos parecer menos abarrotados en su consola.’ Por supuesto, el nuevo televisor será completamente compatible con las versiones anteriores de la TV Bar, también producida por la compañía china.

Finalmente, debemos decir que El Mi TV 4 incorporará un sistema de cine en casa independiente, que cuenta con el soporte de Dolby Atmos, tecnología de sonido envolvente que permite reproducir el sonido con la misma calidad de los cines que ofrecen películas en 3D. Eso significa que podrás escuchar a un helicóptero o a una persona que se acerca por detrás, como sucedería en la vida real, en lugar de simplemente hacerlo desde la parte frontal de tu televisor, donde generalmente están tus altavoces.

Categorías
CESMarketingNoticias RecientesTelevisoresXiaomi

Responder

*

*