Compra un Chromecast y recibe 20 dólares gratis

Chromecast2 Internet y television por solo 35$

Aprovechando la época navideña, Google ha decidido lanzar una promoción de la cual debes sacar el mayor provecho posible. Hasta el 2 de enero del 2016, todos los interesados en adquirir el Chromecast de Google podrán obtener US $20 de saldo para su cuenta de Google Play, dicho monto podrá ser canjeado en la tienda por todo aquellos que el usuario quiera, desde apps hasta libros y películas.

La noticia fue dada por Google recientemente, y ha sido el blog Android Police quien la ha expandido en el mercado de habla hispana. Al principio se hablaba de un descuento de $20, pero aclarando, los $20 se añadirán a la cuenta de Google del comprador del Chromecast. Claro, hay algunas restricciones, pero no por eso la promoción deja de ser buena. Las restricciones son:

 

  • Debes comprar y configurar el Chromecast entre el 13 de diciembre y 2 de enero de 2016.
  • Oferta finaliza el 2 de enero.
  • El crédito de los 20 dólares se añadirá a una cuenta de Google Play.
  • Límite de uno por cada cuenta de Google.

Lastimosamente, hasta hoy 15 de diciembre, la promoción sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá; sin embargo, fuentes han comenzado a divulgar que hay una fuerte probabilidad de que ésta se expanda al resto de América y a Europa Occidental. Por esta razón, te recomendamos seguir pendiente de las actualizaciones que te traeremos en HoyEnTEC.com para que no desaproveches esta increíble promoción de fin de año de Google.

¿Vale la pena? Nunca falta quien se cuestione en extremo si una oferta vale la pena o no. Y eso no tiene nada de malo. El servicio de Chromecast de Google sin duda es uno de los mejores en su tipo, y su precio es muy accesible. Si añades la posibilidad de obtener crédito para la tienda de Google Play, la oferta empieza a sonar aún mejor. Se trata de $20 que podrías usar para comprar la versión premium de tu app favorita, para ver una película que te interesa, o para probar ese nuevo juego del que todos hablan. En conclusión, SÍ VALE LA PENA.