¡Compralo ya! Samsung lanza el Galaxy S8 en México

El teléfono del momento llega a México.
Samsung Galaxy S8 conoce su precio y disponibilidad
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Samsung ya tiene todo listo para comenzar a conquistar Latinoamérica con sus nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. De acuerdo con la información brindada por la compañía misma, ambos dispositivos ya están a disposición en preventa online para los usuario de México. En palabras de H.S. Jo, Presidente y CEO de Samsung Electronics en México, ‘ambos modelos son una obra maestra que demuestran las capacidades y tecnologías con las que la empresa sudcoreana cuenta.’

Y es que como hemos visto en las últimas semanas, el nuevo Galaxy S8 representa en sí mismo un replanteamiento de todo lo que puede llegar a hacer un teléfono inteligente. A propios y extraños no ha quedado claro que Samsung ha trabajado arduamente para ser capaz de entregar a sus usuarios mejoras en las características de hardware, desempeño, diseño, visualización de gráficos y sonido, y sobre todo seguridad tomando en cuenta los problemas que se tuvieron con la Galaxy Note7.  Pero aún pese a las modificaciones y mejoras, Samsung también ha sido capaz de mantener las especificaciones más amadas por los consumidores de las líneas Galaxy. En este sentido, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus proponen un ilimitado número de posibilidades nunca antes vistas, más todas la mejoras que podrían haberse imaginado durante sus etapas de diseño.

¿Te interesa?

Ambos dispositivos estarán, como ya dijimos, en preventa online desde hoy hasta el próximo 4 de mayo. Su distribución en México corre a cargo de tres operadoras: Telcel, AT&T y Movistar. Sin embargo, si no deseas adquirirlo a través de un operador telefónico, una gran cantidad de tiendas de departamentos y de tecnología también lo tendrán a disposición, entre ellas podemos mencionar a: Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Wallmart, entre otras.

Con respecto al precio, los precios rondan los 17 mil 299 pesos (unos US $850) en el caso del Galaxy S8, y 19 mil 699 pesos /unos US $1050) en el caso del Galaxy S8 Plus. Cabe destacar que si el teléfono se adquiere durante el tiempo de preventa, se recibirá también el Dex Station, un accesorio que contribuye con la productividad del teléfono, ya que al conectarse al móvil, éste puede usarse como si se tratará de un ordenador.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*