Confirman características del Samsung Galaxy S8

Conoce aquí todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8.
CES 2017: Filtran imagen del Samsung Galaxy S8 ¿Sin Botones fisicos?

Estamos muy cerca de una de las presentaciones más importantes para Samsung, compañía surcoreana que intenta volver a volar alto luego del enorme fracaso de su Samsung Galaxy Note 7 el año pasado. Para los expertos, con el Galaxy S8, “Samsung buscará la manera de reivindicarse con sus usuarios presentando un nuevo celular que integre importantes características y funciones, sin olvidar el toque característico de la marca.”

Pero, ¿qué debemos esperar de la nueva terminal?

De acuerdo al más reciente informe de la empresa de análisis KGI Securities (publicado también por el medio 9to5Google), el nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana vendrá en una versión o modelo pequeño (Galaxy S8), de 5,8 pulgadas; y un modelo grande (Galaxy S8 Plus), cuyo tamaño será de 6,2 pulgadas.

Ambos modelos tendrán asombrosas pantallas OLED WQHD+, con resolución de 2,960 x 2,400 pixeles. KGI Securities también ha afirmado que en los mercados de Estados Unidos, Japón y China, el dispositivo se venderá con un procesador Snapdragon de Qualcomm 835, mientras que los celulares comercializados en Europa, Latinoamérica y el resto de los países del continente asiático, estarán equipados con un procesador Exynos 8895, fabricados por Samsung.
Las versiones básicas de ambos modelos contarán con 4 GB de memoria RAM, esto al menos para América y Europa, puesto a que los modelos que se venderán en China y en Corea ofrecerán 6 GB de RAM, según el reporte. En cuanto a las cámaras de los equipos, la trasera será de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. La firma de análisis también aseguró que las ventas de este nuevo celular se situarían entre 40 y 45 millones de unidades en el 2017, cifras que se sitúan por debajo de las ventas registradas y confirmadas del Galaxy S7 y S7 Edge en el 2016.
De momento, solo queda esperar por la presentación oficial. Samsung presentará la terminal el próximo 29 de marzo, en la Ciudad de Nueva York. Para sorpresa de muchos, la compañía postergó  la presentación de su teléfono, ya que anteriormente Samsung ha solido aprovechar el auge del mercado que se da en el marco del Mobile World Congress que se lleva a cabo cada año en Barcelona.
Categorías
GoogleNoticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Responder

*

*