Conoce la nueva computadora de Samsung diseñada para las personas creativas

Conoce la nueva computadora de Samsung diseñada para las personas creativas

Samsung lanza un interesante portátil que incorpora un un S-Pen.
samsung-laptops-7452-002
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Han pasado casi 5 años desde que Samsung se atrevió a apostar por el Stylus (S-Pen) en sus tablets como su principal diferenciador de productividad. El resultado de dicho movimiento es conocido por todos, Samsung ha incorporado el S-Pen en todas y cada una de sus Galaxy Notes desde entonces. Con tal éxito, Samsung ha decidido llevar su lápiz al siguiente nivel. Hasta ahora, el S-Pen no formaba parte de gama de portátiles tradicionales y, dadas sus características, se trataba de un hecho que tenía sentido. Eso cambiará pronto, ya que Samsung ha creado la Samsung Notebook 9 Pro, una computadora que ha sido diseñada para las personas creativas.

Según ha anunciado la propia compañía, su nuevo portátil no sólo traerá el S-Pen integrado en su cuerpo como los Galaxy Note, sino que también será capaz de, gracias a sus bisagras, rotar la pantalla 360 grados, con lo que la experiencia de anotación y dibujado se facilitará exponencialmente. Lo mejor de todo es que el S-Pen que acompaña al Notebook 9 Pro, al igual que el del Tab S3, incluye 4000 niveles de presión, y como sus competidores, permitirá ser inclinado para sombrear.

La Samsung Notebook 9 Pro llegará en dos versiones, divididas por sus tamaños de 13.3 y 15 pulgadas, ambas con pantallas 1080p y con un procesador de la séptima generación de la serie i7 de Intel. Se trata, eso sí, del i7 que cuenta con doble núcleo de 15 vatios, por el que muchas marcas han optado debido a que favorece para la reducción del consumo y calentamiento. Debes saber que la memoria RAM será otra de las diferencias principales en ambos modelos, ya que ésta será de 8 GB para el modelo de 13″ y de 16 GB para el mayor.

 En cuanto a puertos y la conectividad, Samsung ha optado por incluir un puerto USB-C para transferencia de datos y carga rápida, sin dejar de lado opciones tradicionales como son dos puertos USB-A y un puerto HDMI. Además, para ampliar sus 256 GB de SSD interno, la Samsung Notebook 9 Pro integra una ranura que será capaz de soportar cualquier micro SD, sin importar la capacidad. ¿Muy interesante, verdad?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesSamsung

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*