Conoce la nueva Nikon D7500: Desempeño, Precisión, Velocidad y mucho más

Conoce la nueva Nikon D7500: Desempeño, Precisión, Velocidad y mucho más

¿En busca de una nueva cámara? La Nikon D7500 podría ser la indicada.
nikon-d7500
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¿Eres un amante de la fotografía y andas en busca de una nueva cámara? ¿Haces hasta lo imposible para poder lograr la toma perfecta? ¿Desempeño, precisión y velocidad son algunos adjetivos que describen lo que deseas en una cámara? Entonces el nuevo modelo D7500 de Nikon es lo que tanto has buscado. La D7500 es una avanzada cámara DSLR de formato DX que nos garantiza un potente desempeño y características de primer nivel sin dejar a un lado un cuerpo con un diseño ligero pero sólido. La D7500 cuanta con un sensor de captura de imágenes de 20.9 megapixeles, un gran procesador y un amplio rango de ISO. Además, esta potente cámara te dará una excepcional combinación de calidad de imagen, una velocidad de procesamiento impresionante, capacidad de capturas perfectas en condiciones de poca luz, y captura de video en 4K UHD.

La cámara Nikon D7500 se diseñó para ser tan versátil como el fotógrafo que la use, y produce resultados sobresalientes, sin importar si se capturan trepidantes actividades deportivas, paisajes espectaculares en condiciones de poca luz, vida silvestre a la distancia, glamorosos retratos o contenido multimedia”, comentó Julio Meneses, actual Gerente de Mercadotecnia para Nikon en México y Latinoamérica. “Esta cámara es para los fotógrafos que toman con seriedad su pasión, se obsesionan con la siguiente fotografía que capturarán y, sobre todo, desean velocidad, un tamaño pequeño y un excelente valor”.

¿Cuáles son las características más sobresalientes de la D7500? La primer de ellas es su alto desempeño. La nueva D7500 es tan veloz que puede lograr la captura perfecta aún cuando se esté fotografiando a un atleta a o un animal corriendo en su hábitat natural. La cámara logra disparar disparar a una velocidad de hasta 8 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés). La delgada pantalla táctil de LCD inclinable de 3.2” es también algo digno de admirar. La pantalla cuenta con 922 mil puntos y puede emplearse para controlar, editar y reproducir el contenido de forma sencilla, incluso cuando la cámara se encuentra montada en un trípode.

La capacidad de energía de la cámara también sale a destacar. No te preocupes si tu aventura durará todo el día e incluso parte de la noche. La D7500 te garantizará esa capacidad deseada con un rango de hasta 950 fotografías por carga de batería. Similar a los modelos D500 y D5, la función de ajuste automático de autoenfoque en el modo Live View (visualización en vivo) permite a los usuarios calibrar automáticamente el autoenfoque con lentes específicos de ser necesario. Finalmente, su cuerpo es, además de elegante, muy resistente. El cuerpo monocasco es durable y en promedio un 5% más ligero que el cuerpo de la D7200, y un 16% más ligero que el de la D500. 

¿Nada mal verdad? Quieres saber mucho más de esta asombrosa cámara, puedes ver un vídeo aquí mismo o visitar la página de Facebook en español de Nikon aquí.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
¿Tú Que Opinas?CámarasMéxicoNoticias Recientes

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*