Conoce los detalles de la nueva Surface Book Pro 2

De acuerdo a los reportes, la Surface Book 2 costará menos que el primer modelo debido al cambio de diseño de una híbrida a una pórtatil.
surface-book-pro

Muchos son los reportes y fuentes que afirman que Microsoft lanzará la segunda generación de su Surface Book en la última semana del presente mes o en la primera de abril. El reporte más confiable ha sido publicado hoy en DigiTimes. La buena noticia es que la segunda generación de la Surface Pro tendrá un precio más bajo que la generación actual, esto debido a que el nuevo modelo tendrá un diseño totalmente renovado. Los cambios de apariencia han sorprendido a muchos pero Microsoft no ha dudado en ningún momento sobre su decisión. La Surface Pro dejará de ser un dispositivo híbrido (tableta y portátil) y pasará a ser una portátil de forma exclusiva.

728_90_ES (1)

De acuerdo a DigiTimes, la información ha sido obtenida de fuentes cercanas a Microsoft, y podemos casi estar seguros de que el precio del nuevo modelo rondará cerca de los US $1,000, cifra que se sitúa muy por debajo de los US $1,499 que cuesta el modelo actual (con la configuración y la capacidad más básicas). DigiTimes, además, cuenta con un historial con un porcentaje positivo de certeza filtraciones de este tipo. En el post, se afirma que el cambio de diseño es porque la Surface Book original creó confusión en los consumidores, pues su forma híbrida era similar a la Surface Pro.

Proyecciones de la Surface Book Pro 2

Desde el punto de vista económico, el cambio de diseño y el recorte de precio serán los principales incentivos para las ventas de la nueva computadora. Microsoft distribuyó 500,000 unidades de la Surface Book original (lo que le valió a la compañía una recolección de cerca de 750 millones de dólares). Para esta nueva generación, la compañía ha estimado vender entre 1 y 2 millones de unidades, lo cual aumentará la cifra significativamente y, así mismo, las ganancias. La Surface Book 2 no variará en tamaño y mantendrá la pantalla de 13.5 pulgadas que ya conocemos. A la fecha, aún desconocemos casi todas las características técnicas que le darán vida a la computadora, aunque sin lugar a dudas, serán mejores que las que ya disfrutamos en la Surface Book original.

Categorías
Computadora portátilMicrosoftNoticias Recientes

Responder

*

*