Conoce los emojis que llegarán a Whatsapp en el 2018

¡Confirmado! 67 nuevos emojis harán su aparición en Whatsapp el próximo año.
emojis-whatsapp2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Buenas noticias para los amantes de los emojis. Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, anunció hoy en horas de la mañana cuáles serán los nuevos emojis que podremos usar en nuestras conversaciones por WhatsApp o por otras redes sociales el próximo 2018. Se trata de una lista de 67 emojis, que van desde partes del cuerpo hasta artículos deportivos. No hay mucho donde perderse, ya que cada uno de ellos tiene un significado muy claro. ¿Los más interesantes? Entre los nuevos emojis que de entrada llaman la atención podemos mencionar el de una cara congelada, una cara borracha, un mapache e incluso la “caca de WhatsApp” pero en versión entristecida.

Según lo dicho por los representantes de Unicode, estos nuevos emojis estarán disponibles en 2018, aunque aun no se dieron a conocer fechas concretas por parte del consorcio y mucho menos datos de la actualización que los incorporará por parte de Facebook Inc., empresa propietaria de Whatsapp y de otras redes sociales que de seguro adoptarán la lista de nuevos emojis.

Unicode mencionó, además, que con estos nuevos emojis “se permitirá que los usuarios de las redes sociales expresen nuevas emociones y simbolicen nuevas partes del cuerpo, profesiones, animales o ropa.” La lista esta completa en la imagen que te mostramos a continuación, aunque debes tener claro que después del lanzamiento de las versiones oficiales, tanto Facebook, como Apple, Google y Adobe, aplican su propio arte, para que los emojis de WhatsApp, Line y demás plataformas se adapten mejor.

¿Qué piensas de ellos? ¿Cuál te gusta más o cuál será el primero que usará una vez estén disponibles?

listado-emojis-2018listado-emojis-2018

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesRedes SocialesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*