Conoce los secretos del creador de Niantic y Pokémon GO

John Hanke dio a conocer algunos de sus secretos en Pokémon Go.
pokemon-go

El CEO de Niantic, John Hanke, dio una entrevista personal para el portal Wired y en ella reveló, de forma accidental, en qué nivel de Pokémon Go se encuentra como entregador. Un poco avergonzando por haber dado a conocer su información, Hanke se resignó y exhibió el equipo al que pertenece y cuál es su compañero Pokémon. ¿Quieres saber los detalles del CEO de Niantic y Pokémon Go? Sigue leyendo.

728_90_ES (1)

Durante la entrevista, John Hanke reafirmó lo mucho que disfruta sus paseos a pie en los que sale a atrapar uno que otro pokémon. A pesar de ser el creador de una de las apps más exitosas y virales del año pasado, Hanke expresa que no es un experto en Pokémon Go. Por ahora, él está en el Nivel 19. El empresario, sin embargo, no puede dedicarse exclusivamente al juego, ya que su empresa sigue perfeccionando la app y además ahora funge como el director (y creador) de Ingress, aplicación que ha dado a muchas personas la oportunidad de experimentar la realidad aumentada.

El ejecutivo detalla que por lo general comparte sus paseos con su hijo menor. Ambos viven grandes aventuras para buscar nuevos pokémones para seguir sumando unidades a la Pokédesk. En la entrevita a Wired, Hanke dijo que no dejará de jugar la app, pero que en este momento quiere estar más centrado en el tema de la realidad aumentada y en mejorar la tecnología detrás de Pokémon Go.

En el canal de YouTube de la revista digital, además, se puede ver un vídeo en el que el propio Hanke lanza una pokebola desde su teléfono móvil. Hanke muestra su pantalla y es entonces cuando todo el mundo se da cuenta que el operador de cámara ha tomado una foto a su compañero, Tentacruel. Además, se pudo saber que se puso como nombre ‘Ace’ y que pertenece al equipo Instinto.

Hace unos días, Hanke dio una conferencia contando las novedades que Pokémon Go lanzará en el 2017. Una de ellas es la posibilidad de intercambiar criaturas con otros entrenadores. Sin duda, se trata de un hombre que ha hecho realidad uno de sus sueños más grandes, y que además está logrando disfrutar de la mejor manera los logros que ha alcanzado.

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Responder

*

*