Conoce el nuevo teléfono inteligente de gama media de HTC: HTC Ocean Life

Conoce el nuevo teléfono inteligente de gama media de HTC: HTC Ocean Life

Este año, HTC lanzó el dispositivo HTC U 11, un dispositivo con el que la compañía espera tener mucho más éxito luego del desastre en las ventas que tuvieron...
htc-u11, htc ocean life,
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Este año, HTC lanzó el dispositivo HTC U 11, un dispositivo con el que la compañía espera tener mucho más éxito luego del desastre en las ventas que tuvieron con sus equipos anteriores. Se rumora que poco a poco lo está logrando ya que también se trata de un teléfono increíble y que no va a tener que envidiarle nada a otras marcas como Samsung. La verdad es que, en una comparación con otros equipos, el HTC U 11 no está para nada mal. Sin embargo, para nadie es un secreto que HTC no puede avanzar sin el éxito de este aparato.

Por esta razón, HTC está en proceso de crear nuevos modelos. El HTC Ocean Life pertenece a una categoría media de teléfonos inteligentes y ya conocemos algunas características de este maravilloso teléfono.

 

Especificaciones del HTC Ocean Life

 

De acuerdo con los rumores que se han dicho de este nuevo teléfono inteligente de categoría media de HTC, podrás saber algunas de las características sobre él. Como se trata de un rumor, obviamente no sabemos si es verdad. Si de verdad estas son las características del HTC Ocean Life, podrás hacerte una idea de cómo es este nuevo dispositivo.

El HTC Ocean Life tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y supuestamente, va a contar con Snapdragon 660. Ambas cámaras, (frontal y trasera), serán de 16 MP y tendrá una batería de 2.600 mAh. En lo referente al sistema operativo, el HTC Ocean Life traerá consigo el Android 7.1.1. Nougat y podrás hallar la capa de personalización HTC Sense 9.0. Algo nuevo, quizás lo más espectacular, es que el HTC Ocean Life tendrá tecnología Edge Sense la cual viene con el HTC U 11.

Esta tecnología te permite abrir una app presionando los botones laterales del teléfono. Con respecto al audio, según lo que dicen, el equipo contará con auriculares USonic en su caja. Desafortunadamente, esto es todo lo que sabemos sobre el HTC Ocean Life pero esperamos conocer más sobre este dispositivo lo más pronto posible, en cuanto la propia empresa lo notifique. Además de todo esto, tampoco tenemos conocimiento de una posible fecha de lanzamiento o el costo del mismo.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
HTCNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*