Conoce el precio y la forma para preordenar el nuevo LG G6

Conoce el precio y la forma para preordenar el nuevo LG G6

Buenas noticias para los amantes de LG.
lg-g6
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Buenas noticias para los amantes de LG. Dos de las compañías más grandes en distribución de smartphones ha anunciado hoy que comenzarán mañana a aceptar las pre-ordenes del nuego LG G6. La primera manera de obtener el G6 en los Estados Unidos será a través de AT&T, ya sea a través del sitio web o directamente en las tiendas AT&T. Según anunció AT&T, además del teléfono, los usuarios que lo adquieran podrán obtener, por tiempo limitado, otro LG G6 completamente gratis luego de aplicar créditos durante 30 meses al añadir otra línea al plan AT&T Next, una bocina “Google Home” sin cargo adicional valorada en $129 (esta promoción aplica para compras realizadas antes del domingo, 30 de abril, o ese día mismo), y  la oportunidad de comprar el LG Watch Sport por tan sólo $49.99. 

La segunda compañía es dar el gran paso ha sido U.S. Cellular. La compañía anunció este jueves que comenzará a distribuir el nuevo teléfono insignia LG G6 por un precio muy atractivo que se situará al rededor de los US$597.60, más la bocina inteligente Google Home gratis. Si deseas optar por U.S. Cellular, deberás inscribirte a uno de los planes Total o Shared Connect de U.S. Cellular, y comprar el celular al contado, aunque la empresa también está ofreciendo la oportunidad de pagarlo en cuotas mensuales de US$20.

¿Qué debes saber del nuevo LG G6?

Quizás la característica que más resalta en el dispositivo es su sorprendente pantalla FullVision, seguida muy de cerca por la poderosa cámara trasera de 13MP con lentes duales de ángulos estándar y amplios de 125 grados que permitirán capturar todos esos momentos inolvidables en familia o entre amigos, sin tener que preocuparte por el espacio de los lugares. De acuerdo a la información revelada, El LG G6 además cuenta con una calificación IP68 que garantiza que es capaz de resistir el estilo de vida tan ajetreado de hoy en día, ya que es a prueba de agua y polvo. Además, el G6 será el primer teléfono inteligente en incorporar el nuevo Google Assistant con comandos de voz, lo que nos garantiza que ambas tecnologías trabajarán de la mano para facilitar nuestras vidas. Recuerda, el teléfono sale a la venta en pre-orden a partir de mañana, así que si te interesa, no tardes en ordenarlo.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleLGNoticias Recientes

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*