¡Cuidado! La Surface Laptop es imposible de reparar

Los profesionales en desarmar dispositivos tecnológicos recién lanzados, iFixit, han desarmado la nueva Surface Laptop de Microsoft. Sorprendentemente los resultados obtenidos en este desamble son bastante negativos para la...
Surface-laptop-microsoft
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los profesionales en desarmar dispositivos tecnológicos recién lanzados, iFixit, han desarmado la nueva Surface Laptop de Microsoft. Sorprendentemente los resultados obtenidos en este desamble son bastante negativos para la Surface Laptop.

iFixit se dedican a desarmar y armar los nuevos dispositivos para saber cuál es el grado de complejidad que un usuario puede tener al reparar sus propios dispositivos. Los profesionales de dicha empresa califican en una escala de 0 a 10 los resultados, otorgándole 0 a los peores resultados y 10 a los mejores.

Esta empresa le ha colocado en su reporte un 0 a la Surface Laptop de Microsoft. Las razones de iFixit es que la Surface Laptop está ensamblada con pegamento y componentes importantes como el procesador (CPU) o las memorias RAM están soldadas a la tarjeta madre.

Este ensamble de la Surface Laptop no es para nada conveniente si quieres potenciar tu laptop con CPU más potente o si quieres expandir la memoria RAM, y ni hablar si algunos de estos componentes se dañan.

En el reporte de iFixit han dejado claro que: “Este portátil no está destinado a ser abierto o reparado; No puedes desarmarla sin infligir mucho daño.”.

Para concluir, iFixit habló acerca de la batería, un componente generalmente sencillo de reemplazar en otras laptops. Se le ha etiquetado como difícil y peligrosa de reemplazar en la Surface Laptop. Dándole una vida útil limitada a esta nueva laptop de la empresa Microsoft.

Artículos Relacionados

Categorías
Computadora portátilHardwareMicrosoftNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*