Dan a conocer los primeros problemas del Samsung Galaxy S8

Dan a conocer los primeros problemas del Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 no se encuentra exento de problemas. Conoce aquí los principales.
Samsung-Galaxy-S8-color-negro
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tal parece que la pesadilla aún no se ha terminado para Samsung. Según reportan usuarios de Corea del Sur, las primeras unidades del Samsung Galaxy S8 están presentando problemas con sus pantallas. Los primeros compradores han publicado en distintas redes redes sociales varias imágenes y vídeos en los que se puede observar un tono rojizo excesivo en las pantallas de sus teléfonos. Esto podría incluso es una mala noticia para Apple y su iPhone 8, ya que como informamos ayer, Apple ha cedido completamente la producción de las pantallas del iPhone 8 a su rival Samsung que cuenta con toda la experiencia y capacidad de producción en este tipo de pantallas.

La respuesta de Samsung

La compañía sudcoreana ha notificado, mediante un comunicado oficial, que los tonos rojizos no están relacionados con un fallo de producción, y está impulsando un fuerte campaña en la que incentiva e invita a los usuarios a corregir los tonos de la pantalla desde la sección de ajustes, donde Samsung habilitó (curiosamente casi de manera inmediata, como si ya lo tuvieran planeado) una opción que permite ajustar el color de la pantalla. Samsung también ha invitado a aquellos usuarios descontentos a cambiar su unidad, sin recargo alguno, en los puntos de venta o en el servicio técnico.

Sin embargo, aún con estos ajustes en modo neutro, las diferentes unidades del Galaxy S8 exponen notables diferencias entre sus pantallas. En un vídeo publicado por una mujer llamada Erica Griffin el día del lanzamiento, se puede observar fácilmente cómo dos unidades diferentes de Galaxy S8, con los ajustes de color en la misma configuración, muestran tonos completamente diferentes en su pantalla. Esto esta causando muchas preocupaciones en los usuarios, ya que podrían pronto experimentar fallas en una parte que es vital para el dispositivo.

Por su parte Samsung se ha limitado a brindar solo posibles soluciones a los fallos, pero no ha especificado la razón por la que las pantallas de sus dispositivos so incapaces de ofrecer prestaciones homólogas. Entre las más plausibles discutidas por los expertos se encuentran: 1) posibles errores en la fabricación de determinadas unidades y 2) diferentes tandas de producción. Hasta que Samsung no sea más específica, desconoceremos el porcentaje de unidades afectadas, al igual que el posible impacto en las ventas de este nuevo teléfono.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*