Delta Expandirá su Servicio de Wi-Fi y Ampliara sus Zonas de Cobertura

Delta Expandirá su Servicio de Wi-Fi y Ampliara sus Zonas de Cobertura

Delta Air Lines, una de las aerolíneas más importantes en Norte América, ha decidido actualizar el acceso de sus clientes a su sistema de conexión inalámbrica. En su afán...
delta con wifi
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

delta con wifi

Delta Air Lines, una de las aerolíneas más importantes en Norte América, ha decidido actualizar el acceso de sus clientes a su sistema de conexión inalámbrica. En su afán de mantenerse en la vanguardia del servicio de vuelos locales e internacionales, Delta anunció que apoyará a Gogo, uno de los mayores proveedores de servicios de internet “in-flight” con el fin de desarrollar tecnología de punta que ayude a que las conexiones inalámbricas sean más estables y más rápidas para que los viajeros permanezcan conectados.

Esto deja muy claro que Delta busca brindar innovar y proveer un servicio de mayor calidad a sus pasajeros. En palabras del jefe de Marketing de la aerolínea, Tim Mapes: “La conectividad global requiere productividad global, y los nuestros viajeros quieren un mejor ancho de banda, que tenga una mayor velocidad y una red de cobertura más amplia.”

Delta comenzará este nuevo gran proyecto a principios del próximo año, y su proyecto resulta muy atractivo para todos sus clientes ya que la aerolínea dijo que las mejoras serán también implementadas a sus vuelos locales dentro de los Estados Unidos. Esto deja claro que Delta busca la satisfacción de todos sus clientes.

Ahora queda esperar las reacciones de las otras aerolíneas. Esperemos que también propongan mejoras en sus vuelos que nos ayuden a todos a disfrutar de mejores viajes en los cuales podamos seguir conectados con las noticias y personas que nos interesan.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesTransporte

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*