¡Descarga hoy! Los videos de Vine se van para siempre

¡Descarga hoy! Los videos de Vine se van para siempre

Descarga hoy los videos que quieras conservar de Vine, y es que como anunció Twitter hace un mes, este 17 de enero es el último día que tienes para...
vine descarga hoy
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Descarga hoy los videos que quieras conservar de Vine, y es que como anunció Twitter hace un mes, este 17 de enero es el último día que tienes para descargar tus clips y guardarlos en el baúl de los recuerdos de Internet, aunque la plataforma aún los tendrá disponibles para su visualización en un apartado de su página web.

Los usuarios de Vine que deseen descargar sus clips pueden hacerlo mediante la aplicación para iOS o Android o a través de la web de Vine, únicamente hasta hoy 17 de enero, cuando la app se transformara en Vine Camera, dice la compañía en su sitio web.

En caso de que no tengas lugar suficiente en tu memoria para descargar tus videos, puedes enviarlos a un correo electrónico (el link sólo estará activo por 72 horas) o también descargarlos hoy en tu ordenador mediante la pagina web de Vine.

Como mensaje de despedida, Twitter (empresa dueña de Vine) agradeció a los usuarios por hacer el mundo un lugar “más feliz” al compartir videos en esta red social.

“Gracias por la cultura que ayudaron a crear y por el contenido que seguirán haciendo en cualquier lado. Ustedes hicieron el mundo un lugar más divertido, más extraño, más rico y más bello”, expresó la red social en su página web.

También comunicaron que el dia de hoy los subtítulos y comentarios no podrán ser descargados junto a los clips, pero la vanity URL (la dirección web personalizada de tu cuenta) quedará activa en vine.co y seguirá mostrándose en tu página de perfil.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVídeos

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*