#E3 2017: Call of Duty: WWII ¿Cómo te preparas para la nueva guerra?

#E3 2017: Call of Duty: WWII ¿Cómo te preparas para la nueva guerra?

La empresa Activision ha demostrado que su popular saga sigue siendo fuerte cuando anunció el nuevo título, el Call of Duty: WWII. Con un tráiler bastante atractivo estará disponible...
Cod-ww2-e3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Activision ha demostrado que su popular saga sigue siendo fuerte cuando anunció el nuevo título, el Call of Duty: WWII. Con un tráiler bastante atractivo estará disponible el 3 de noviembre para las consolas PS4, Xbox One y también para PC.

La nueva entrega de este famoso videojuego estará ambientado en la segunda guerra mundial, el origen de la saga de Call of Duty. Por lo tanto, a lo largo de su campaña utilizaremos tecnología de esa época (armas, vehículos, atuendos, etc).

En el modo campaña el juego tendrá nuevas mecánicas a tomar en cuenta, como por ejemplo la salud no se regenerará, debemos de pedir ayudas a nuestros compañeros para que nos den botiquines médicos. Además de poder pedir apoyo a los compañeros dependiendo de la situación en la que se encuentre el jugador.

El multijugador que fue presentado en este E3 se podía jugar en 2 modalidades, una era ‘combate a muerte por equipo’ y el otro era el nuevo modo ‘Guerra’.

Este segundo y atractivo modo tiene una gran novedad la cual le permite a los jugadores construir barricadas y puestos de ametralladoras, o también la posibilidad de reparar puentes (esto dependerá si tu equipo debe de defenderse del equipo rival o atacarlos).

Nuestro equipo de HoyEnTEC ha realizado una pequeña grabación de lo que es el multijugador de Call of Duty: WWII

Artículos Relacionados

Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*