E3 2017: Todo lo que veremos en el evento anual de videojuegos

El evento E3 está a la vuelta de la esquina y como cada año la comunidad gamer se dará cita en Los Ángeles para conocer los videojuegos que llegarán...
E3 2017 Todo lo que veremos en el evento anual de videojuegos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El evento E3 está a la vuelta de la esquina y como cada año la comunidad gamer se dará cita en Los Ángeles para conocer los videojuegos que llegarán próximamente. Este año más de 15,000 espectadores se participarán la feria más importante en su género.

A continuación te presentamos algunas de las novedades que se esperan para este año. Aunque algunos nuevos títulos ya han sido confirmados, las compañías se estarán reservando las mayores sorpresas para ser reveladas durante sus presentaciones.

Nintendo

Ha habido una gran cantidad de rumores acerca de lo que Nintendo tiene preparado para E3, comenzando con un crossover de Mario/Rabbids que posiblemente se llamará Battle Kingdom. Se especula que será un juego de rol disponible para Nintendo Switch.

Una nueva versión de Pokemon Sun and Moon para Switch estaría en camino. El título del nuevo juego sería Pokemon Stars y se espera que sea anunciado durante la conferencia principal de Nintendo el 13 de junio.

También es posible que la compañía este preparando otra consola clásica, esta vez para SNES. Podría seguir el mismo m odelo del NES Classic y llegará con un catálogo integrado de títulos.

Microsoft

Microsoft ha confirmado que este año su conferencia se llevará a cabo el domingo 11 de junio, a las 2pm PT/ 5pm ET/ 10pm BST.

La compañía ha dicho que Halo 6 no estará presente en E3, sin embargo la compañía dejó entrever que ha preparado algo especial para la franquicia de Halo. Por ahora no se sabe si se tratará de un nuevo título o de algo completamente diferente

Durante la presentación de Microsoft se espera el anuncio oficial de la Xbox One Scorpio. A pesar de que el año pasado dieron a conocer varios detalles de su Proyecto Scorpio como su hardware y sus posibilidades, incluyendo soporte para realidad virtual no se han sabido más detalles de su diseño ni fecha de lanzamiento.

E3 2017

Sony

Durante el E3 2016, Sony presentó una variedad de juegos nuevos que los gamers no han tenido la oportunidad de probar. Este año se espera que Sony de a conocer una nueva versión más poderosa del PlayStation.

Es posible que la compañía se centre en experiencias de juego para PlayStation VR. Además se esperan novedades como el nuevo título de Spider-Man, God of War, Days Gone, y Detroit: Become Human, de Quantic Dream.

La conferencia de Sony está programada para el 12 de junio a las 6pm PT/ 9pm ET.

Otras plataformas

• Se espera que el nuevo Assassin’s Creed: Origins sea anunciado por Ubisof.

• Bethesda anunciaría un nuevo título de Wolfenstein, llamado The New Colossus, que sería la secuela de The New Order.

• Otro gran rumor este año es la posible secuela de The Evil Within, desarrollada por Shinji Mikami studio, creador de Resident Evil.

El evento E3 dará inicio el próximo domingo 11 de junio y se podrán conocer las novedades a través del sitio de E3 y YouTube.

Artículos Relacionados

Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*