E3 2017: Nintendo ya dio a conocer sus planes para el evento más importante de los videojuegos

E3 2017: Nintendo ya dio a conocer sus planes para el evento más importante de los videojuegos

En la ciudad de Los Ángeles se llevará a cabo el festival más importante de los videojuegos y Nintendo ya dio a conocer sus planes. La popular empresa de...
e3 nintendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En la ciudad de Los Ángeles se llevará a cabo el festival más importante de los videojuegos y Nintendo ya dio a conocer sus planes. La popular empresa de consolas y videojuegos confía en tener una buena recepción en el E3 gracias a los anuncios de sus nuevas entregas para las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El cual tendrá por primera vez a Nintendo Switch como consola principal.

El primer evento de la empresa será el Nintendo Spotlight, una transmisión en vivo en donde mostrarán los avances de sus próximos títulos para sus diferentes consolas. La empresa confirmó que entre estos títulos se encuentra el nuevo y tan esperado Super Mario Odyssey. Además, los asistentes a la conferencia de Nintendo podrán jugar la primicia de dicho título.

Al finalizar el Nintendo Spotlight, se dará lugar al Nintendo Treehouse: Live, este se trata de un espectáculo en vivo el cual retransmitirán encuentros con varios desarrolladores de la empresa, también mostrarán algunos ‘gameplays’ en vivo de varios títulos para sus diferentes consolas (Nintendo Switch y Nintendo 3DS).

Para concluir el E3 de Nintendo, la empresa confirmó que realizará en su stand torneos como el ARMS Open Invitational, Splatoon 2 World Inkling Invitational y Mario Kart 8 Deluxe. Estos son algunos planes para el E3 2017 de Nintendo, no duden de esperar algunas otras sorpresas por parte de esta gran empresa de videojuegos.

Artículos Relacionados

Categorías
E3EventosNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*