#E32017: Dragon Ball Fighter Z la Lucha continua ¿Salvarás al universo?

Aikira Toriyama nunca imagino que su creación las aventuras de Dragon Ball tendrían tanta repercusión que aun hoy día se continua hablando de esta serie famosa del anime. Durante...
#E32017: Dragon Ball Fighter Z la Lucha continua ¿Salvarás al universo?
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Aikira Toriyama nunca imagino que su creación las aventuras de Dragon Ball tendrían tanta repercusión que aun hoy día se continua hablando de esta serie famosa del anime. Durante la la Feria Electronic Entertaintment Expo (E3) se hace una nueva apuesta por el lanzamiento de un nuevo juego basado en esta serie cuyo título es Dragon Ball Fighter Z. ¿Qué nos puede ofrecer esta versión mejorada?

La compañía Arc System Works le apuesta nuevamente al anime japonés Dragon Ball proponiendo una entrega que mantiene su motor gráfico en 2D pero con mecánicas que se integran a gráficos tridimensionales. La idea es mantener la fidelidad de los combates de los personajes principales.

#E32017: Dragon Ball Fighter Z la Lucha continua ¿Salvarás al universo?-1

Los juegos de peleas son una temática que Arc System Works ha trabajado con mucho éxito y los Gamers le siguen de cerca la pista a todos sus títulos. Para esta entrega se ofrece combates en modo de tres personajes contra tres. Por lo que se pudo conocer hasta el momento los luchadores serian Goku, Gohan y Vegeta mientras que los enemigos los representan Freezer, Cell y Majin Boo. ¿Veremos a Golden Freezer?

Toriyama nunca imagino con Dragon Ball Z construiría una producción de ventas en todo lo relacionado con su creación que ya ronda los billones de dólares. Nada mal para una creación épica que ha marcada generaciones.

Por lo que pudimos apreciar en el video que grabo el equipo de HoyEnTEc se observa que al juego Dragon Ball Fighters Z nunca le faltara emoción y acción. Te aseguramos que debes entrenar duro, al mejor estilo de Súper Saiyajin para que tus reflejos y habilidades le saquen el mejor provecho a cada personaje.

En otras entregas se pudo disfrutar de los súper ataques como la Genki-Dama o el Kame Hame Ha. ¿Tendremos la posibilidad de ver los efectos devastadores de estos ataques en esta entrega?

Los amantes de la serie de Dragon Ball Z siempre se han preguntado porque no se ha desarrollado con mayor profundidad un juego de estrategia sobre este anime japonés que permita vivir aventuras recolectando las esferas del Dragón y viendo a emblemáticos personajes como Shen Long para cumplir nuestros deseos. Sería por demás interesante.

El juego Dragon Ball Figthers Z estará disponible para distintas plataformas como  Playstation 4, Xbox One y PC pero no será hasta el 2018 cuando podamos tener en el mercado este juego.

¿Conoces la saga de Dragon Ball? ¿Te gustaría que Toriyama desarrolle un nuevo capítulo de su afamada serie?

Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*