#E32017: Nintendo sorprende con Super Mario Odyssey para Switch y más

#E32017: Nintendo sorprende con Super Mario Odyssey para Switch y más

La presentación de Nintendo en la E3 ha sido una de las más anticipadas, y la compañía no decepcionó a sus fanáticos con los anuncios de sus nuevos títulos
E32017 Nintendo sorprende con Super Mario Odyssey para Switch y mas
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Este año la conferencia de Nintendo en E3 fue mucho más especial que en ocasiones anteriores, ya que varios juegos para la tan esperada consola Nintendo Switch fueron mostrados con mayor detalle. Las novedades incluyen el nuevo Metroid Prime, así como un nuevo título de la franquicia de Pokémon.

He aquí lo más destacado del Nintendo Spotlight y algunos de sus trailers.

Uno de los títulos más esperados por los gamers sin duda es Super Mario Odyssey. Durante el evento Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento de esta franquicia, la cual estará disponible el 27 de octubre. En este juego Mario tendrá una aventura por todo el mundo, viajando a diferentes ciudades ficticias.

Dos de las revelaciones sorpresa fueron otros dos nuevos títulos para Switch: Metroid Prime 4, que se encuentra en fase de desarrollo, y un nuevo RPG de Pokémon que sería lanzado en 2018. Desafortunadamente aún no están disponibles los trailers de estos títulos y no es probable que aparezcan pronto. Pero sin duda los fans de Switch alrededor del mundo se alegrarán de saber estas noticias.

Otra de las sorpresas anunciadas es la llegada de Rocket League para Switch. El juego estará siendo estrenado este año y ofrecerá una función de jugabilidad entre plataformas, lo que permitirá a los gamers jugar con otras personas aún cuando estas no estén jugando en Switch. Se espera que Rocket League llegue justo a tiempo para la temporada navideña.

La compañía también anunció un nuevo título de Kirby, así como el nuevo Mario + Rabbids: Kingdom Battle, compuesto por varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, con diferentes poderes, armas y zonas de combate. Mario + Rabbids: Kingdom Battle estará disponible para Switch el próximo 29 de agosto.

Nintendo anunció dos nuevos paquetes de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Las nuevas misiones Trial of the Sword y The Champions Ballad estarán disponibles el 30 de junio, y para la Navidad de 2017 respectivamente. Además,  los RPGs de batalla Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles 2 fueron anunciados también para este año.

Artículos Relacionados

Categorías
E3EventosNintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*