#E32017 - Playstation anuncia los nuevos juegos de God of War y Spider-Man

#E32017 – Playstation anuncia los nuevos juegos de God of War y Spider-Man

Sin lugar a dudas, dos de los mejores videojuegos de los últimos tiempos.
god-of-war
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Como lo anunciamos ayer, Sony tenía todo listo para sorprendernos durante su presentación estelar en la E3 que está tomando lugar en Los Ángeles. Aunque la compañía no presentó ninguna nueva consola, si confirmó el lanzamiento de dos de los juegos más esperados por los gamers: God of War y Spider Man. Sí, Kratos volverá con una nueva entrega. Luego de cuatro años y toda una generación que creció luchando contra míticos seres, God of War se prepara para llegar a PlayStation 4 con un reboot de la saga y toda una nueva mitología por explorar: la nórdica. El nuevo tráiler de God of War es sencillamente sorprendente. Sí eres de los que tienen que ver para creer, échale un vistazo:

Como se ve en el vídeo, Kratos se aventura al territorio de Asgard, arriesgándose a molestar a los dioses vikingos. Esta vez, y como ya pudimos conocer en la E3 2016, estará acompañado de su hijo y lucirá una barba épica. Sin duda alguna, se trata de una aventura que no te querrás perder. Además, podemos adelantar que el nuevo God of War no será simplemente un juego de acción infinita como los anteriores de la saga, sino que también se centrará en la relación de Kratos con su hijo. La mala noticia es que, como temíamos, deberemos esperar hasta el 2018 para poder disfrutar de este juego.

Pero God of War no fue la única sorpresa. Insomniac Games por fin presentó su primer vídeo in-game de Spider-Man, el nuevo videojuego de acción de mundo abierto protagonizado por el arácnido de Marvel, que también llegará a los mercados en el 2018. La demostración jugable de Spider-Man mostró diferentes y entretenidas secuencias de acción con una calidad gráfica que dejó a los asistentes boquiabiertos. En esta secuencia de acción hemos visto al héroe explorar Nueva York mientras perseguía un helicóptero.

Sin duda alguna, estos serán los mejores, o al menos dos de los mejores, títulos que se podrán adquirir el próximo año. Su calidad es sorprendente y no es necesario hablar más sobre sus historias. ¿Cuál será el primero que comprarás? ¿Ambos?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
E3EventosNoticias RecientesPlaystationSonyVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*