#E32017: Project Cars 2, un juego de carreras que debes tener

#E32017: Project Cars 2, un juego de carreras que debes tener

La oferta para este tipo de juegos es cada vez mayor entre los aficionados al automovilismo.
Project-Cars-2-e32017
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

No cabe dudas de que los juegos presentados durante la E3 de este año han dado mucho de que hablar. Y es que desde el domingo por la noche, con el anuncio de Microsoft y su nueva Xbox One X, los gamers de todo el mundo se han entusiasmado al conocer el desarrollo que podremos ver en las consola del futuro, sin dejar a un lado a los grandes títulos que volverán al mercado, como es el caso de God of War.

Pero no solo se ha hablado de grandes títulos. Bandai Namco y Slightly Mad Stuidos han dado a conocer hoy su propuesta de Project Cars 2, el cual que llegará el próximo 22 de septiembre a ambas consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y a los ordenadores Windows y Mac. En el tráiler, podemos apreciar un videojuego completamente volcado con la competición, en el que podremos disfrutar de Rally Cross, IndyCar, Turismos, Grupo C, Resistencia, Time Attack, Drift, e incluso de GT’s y monoplazas del siglo pasado.

Aquí hay un corto vídeo que el equipo de HoyEnTEC pudo grabar de las pruebas del juego:

En el tráiler oficial, además, se pueden ver la gran variedad de vehículos que nos encontraremos en los garajes del juego, el cual contará con al menos 170 recreaciones virtuales. El juego también contará con un modo carrera en el que se empezará desde el karting y se podrá ir escalando, pasando por nuevos campeonatos y disciplinas.

La oferta para este tipo de juegos es cada vez mayor entre los aficionados al automovilismo. Debemos recordar que en los últimos meses títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2 y Gran Turismo Sport han causado gran expectativa y un gran número de fans siguen esperando su llegada. Imposible no encontrar cuál se adapta mejor a las exigencias de cada jugador. Si no encuentras tu media naranja, siempre podrás buscar entre los más clásicos, tales como el F1 2017, WRC7, Gravel o los ya lanzados, DiRT4 y Wipeout. Todos de gran calidad.

 

Artículos Relacionados

Categorías
E3EventosNoticias RecientesPlaystationVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*