#E32017 - Se anunció una nueva expansión para el Halo Wars 2

#E32017 – Se anunció una nueva expansión para el Halo Wars 2

El videojuego llega a PC y Xbox One en otoño.
halo-wars-2-e32017
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Durante el Xbox Daily en la conferencia E3 2017 que está llevándose a cabo esta semana en la ciudad de Los Ángeles, el equipo de 343 Industries saltó al escenario para hablar de la nueva expansión para la campaña de Halo Wars 2. Como ya sabrás, nos referimos a Awakening the Nightmare, una nueva entrega del contenido de la serie que estará disponible en otoño de este año y que podrá jugarse tanto en la Xbox One como en los ordeadores con el sistema operativo de Windows 10. ¿Lo mejor de todo? 343 Industries confirmó que el juego saldrá al mercado con un precio de solo $19.99 USD.

El equipo de HoyEnTEC pudo grabar una pequeña muestra de lo que este juego nos traerá:

Con esta nueva expansión, creada en conjunto con la firma Creative Assembly, la historia nos permitirá luchar en nuevas misiones de campaña, esta vez desde la perspectiva de los Banished, los antagonistas del título original, quienes además tendrán que verse las caras con un enemigo antiguo y aterrador: los Flood.

Un poco de historia

La historia de Awakening the Nightmare comienza tan sólo unos meses después del final de Halo Wars 2 y, para que los jugadores se puedan conectar más fácilmente con la historia, será posible disfrutar a lo largo de todo el juego de nuevos y sorprendentes vídeos cinemáticos, elaborados por Blur Studio, compañía que desde hace tiempo elabora los vídeos para Halo Wars.

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare incluirá, como ya mencionamos, 2 nuevos líderes de Banished y 2 mapas para partidas multijugador; los nuevos escenarios estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores, independientemente de la expansión. Lo que sí debemos aclarar es que este contenido no pertenecerá al Season Pass, así que tendrás que adquirirlo de manera independiente, aunque requieres Halo Wars 2 para poder jugar. Por otra parte, 343 Industries mencionó que las misiones de campaña prometidas para los propietarios del pase de temporada llegarán después.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*