El creador de Flappy Bird lanza un nuevo y adictivo juego

El creador de Flappy Bird lanza un nuevo y adictivo juego

El juego se llama Ninja Spinki Challenges y ya está disponible en la Play Store.
ninja-spinki-challenges-ios-android-game-dong-nguyen-flappy-bird
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Si eres amante de los vídeojuegos, de seguro recuerdas el popular Flappy Bird, el videojuego que fue retirado de la Google Play por su propio creador en 2014, todo porque el juego se estaba volviendo demasiado adictivo. Aquella noticia entristeció al mundo; sin embargo, el fin de semana pasado su creador, el vietnamita Nguyen Hà Đông, anunció el lanzamiento de otro juego que promete convertirse en un nuevo éxito.

En su momento, Hà Đông afirmó a una entrevista concedida a Forbes que no lamentaba haber retirado Flappy Birds de las plataformas de descarga. Al contrario, dice que eso fue una ‘especie de desafío para crear algo aún mejor.’ El juego era totalmente gratuito, y el objetivo principal era meter a un pájaro a través de los huecos entre unos caños (similares a los de los mundos de Mario Bros.). Flappy Birds logró un éxito casi inmediato convirtiéndose en el número uno en descargas a los pocos días de su primera aparición. El blog tecnológico ‘The Verge‘ entrevisto a Nguyen en el 2014, quien en aquel entonces reportaba ganancias cerca de los 50.000 dólares diarios en publicidad.

El Nuevo Juego

Ninja Spinki Challenges ya se encuentra disponible en la Google Play. En el vídeo de introducción, se nos muestra la historia de un simpático ninja que deberá terminar atravesar diferentes fases, teniéndonos a nosotros para guiarlo. ¿Cómo se juega? A simple vista, el juego parece muy sencillo. Sin embargo, no dejes que su sencillez te engañe, existen niveles que harán que pases mucho tiempo intentando antes de poder superarlos. Te dejamos una vista de los primeros seis niveles en el vídeo situado al final de esta entrada.

Si quieres probar y disfrutar de esta nueva entrega de Nguyen Hà Đông, lo único que debes hacer es entrar a este enlace con tu smartphone o tablet Android, y empezar la descarga de este vídeojuego gratuito que te garantizará horas y horas de desafíos y diversión. No olvides dejar tu comentarios sobre el juego.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesVideoJuegos

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*