El golpe de Bill Gates a Apple

En su entrevista con Fox News
14404641675_cc83eff49a_b
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Bill Gates, ese gran ejemplo de éxito e infinita inteligencia programadora que no llegó a terminar los estudios y que con tan sólo 31 años ya era millonario, es una figura de gran inspiración para muchos de nuestros jóvenes. Entre sus logros se cuentan la creación de Microsoft Windows y al tratarse de uno de los grandes del momento sus declaraciones son siempre analizadas por los millones de personas a las que llegan. Una de sus últimas confesiones ha sido la de que prefiere el sistema operativo de Google al iOs que vuelve locos a tantos usuarios de Apple.

Gates confirma que utiliza “un teléfono Android con mucho software de Microsoft”, algo que llama mucho la atención si se tiene en cuenta que el propio fundador de Microsoft prefiere el sistema de Google al propio Windows Phone. Bill Gates no dio muchos detalles en la entrevista concedida a Fox News pero afirmó que todos los ordenadores que utiliza tienen Windows y que a pesar de utilizar un teléfono Android, el dispositivo cuenta con una gran presencia de Microsoft.

Son muchos los que ahora intentan averiguar qué modelo es el que se encuentra entre las manos de Gates tras sus declaraciones, pero leyendo entre líneas podemos descubrir algo quizá más importante: la confirmación de que Microsoft Windows ya no intenta superar a iOs o a Android como sistema operativos, sino que ha abandonado la batalla para convertirse en el mejor en lo que a la nube y a las aplicaciones se refiere.

Artículos Relacionados

Categorías
AndroidAppleiOSNoticias Recientes

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*