El Huawei Watch 2 con conectividad móvil llegaría el próximo mes

El Huawei Watch 2 con conectividad móvil llegaría el próximo mes

La segunda generación del Huawei Watch estaría prevista para debutar en febrero durante el MWC 2017
El Huawei Watch 2 con conectividad movil llegaria el proximo mes (2)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Dentro del mercado de relojes inteligentes el Huawei Watch se ha convertido en uno de los smartwatches con Android más populares, y recientemente se han filtrado algunos detalles acerca de su sucesor.

De acuerdo con información dada a conocer por el conocido periodista de tecnología Evan Blas, famoso por sus atinadas filtraciones, la segunda generación del Huawei Watch estaría prevista para debutar en febrero. El nuevo modelo contaría con una pantalla circular de 14 pulgadas, del mismo tamaño que la de su predecesor, así como un diseño más deportivo.

Esta información hace eco de la proporcionada por VentrueBeat, quien también reporta que el Huawei Watch 2 ofrecería conectividad celular como una función opcional. De ser cierto, existiría una versión del Watch 2 con una tarjeta microSIM integrada lo que permitiría a los usuarios utilizar sus datos celulares y hacer y recibir llamadas cuando no cuenten con una conexión WiFi o Bluetooth.

Desde su lanzamiento en el 2015, el Huawei Watch ha sido un atractivo dispositivo con características sólidas y un diseño estilizado, por lo que muchos usuarios están esperando ansiosos el siguiente modelo.

Huawei Watch de primera generación

Huawei Watch de primera generación

Se espera que la compañía esté dando a conocer el Huawei Watch 2 en el Congreso Mundial de Móviles, MWC 2017 que se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Barcelona. A pesar de que la mayoría de las especificaciones del Huawei Watch 2 aún no han sido dadas a conocer, la noticia de que podría haber un modelo con conectividad celular ha sido bien recibida por los usuarios de este dispositivo.

Seguramente los próximos dos meses serán bastante interesantes para los fanáticos de los wearables, ya que Google ha dado a conocer que anunciará Android Wear 2.0 el 9 de febrero, y también se estrenarán los nuevos relojes Watch Sport y Watch Style de LG.

Artículos Relacionados

Categorías
HuaweiMobile World CongressNoticias RecientesWearable

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*