El iPhone 8 podría tener una pantalla flexible

Apple buscará revolucionar el mercado de los smartphones con su nuevo iPhone 8.
El-Nuevo-IPhone-8-tendra-pantalla-curva-Se-vera-igual-que-un-Samsung-300x250
Ya son muchos los rumores que informan que Apple Inc. ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8. Se trataría de una versión especial del producto estelar de la compañía de la manzana. Se espera que el iPhone 8 salga a la venta en setiembre de este año, aunque algunos afirman que podría salir al mercado antes debido a algunos aniversarios de Apple y para alargar el tiempo de venta de las unidades y así poder incrementar ganancias antes del cierre del año fiscal. Pero volviendo a la pantalla flexible, esta nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED (flexibles y con luz led), según informa infobae.com.

Según algunos empleados de la empresa de Cupertino, Apple ha tenido contactos inusuales con algunos de los más importantes distribuidores de pantallas OLED del mundo, lo que podría significar que estos mismo contactos estarían abasteciendo los componentes para una producción masiva de dispositivos con estas características.
El gigante tecnológico busca con su nuevo dispositivo aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria.

La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde el pasado noviembre, esta información ha sido confirmada por los periódicos más importantes de Estados Unidos, incluyendo el Wall Street Journal. Además, se ha dicho que Apple habría encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.El iPhone 8 será el modelo de la compañía que conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones (sí, han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone). Este años es también el décimo aniversario del Samsung Electronics Co., la división de Samsung que produce los Samsung Galaxy S, modelo que en la actualidad es el principal rival del iPhone. Algo que debemos dejar claro es que, si se produce un modelo flexible del iPhone 8, lo único que quedaría con poca flexibilidad sería el costo. Algunos expertos dicen que un teléfono Apple con una pantalla de ese tipo podría llegar a costar alrededor de USD 1.000, un incremento significativo comparado con los USD 649 del iPhone 7.

Categorías
AppleiPhoneNoticias RecientesSamsung

Responder

*

*