El Nuevo IPhone 8 tendrá pantalla curva ¿Se verá igual que un Samsung?

Existen varias nuevas noticias relacionadas con el futuro lanzamiento del iPhone 8. Desde hace varios meses atrás, la concepción de una pantalla para el iPhone que no fuera completamente...
El Nuevo IPhone 8 tendrá pantalla curva ¿Se verá igual que un Samsung?-1

Existen varias nuevas noticias relacionadas con el futuro lanzamiento del iPhone 8. Desde hace varios meses atrás, la concepción de una pantalla para el iPhone que no fuera completamente plana viene gestándose y Wall Street Journal confirma que esta será una realidad palpable.

Apple ha querido darle un toque más minimalista a su próximo iPhone 8 según el Wall Street Journal, los de Cupertino han tenido conversaciones con la empresa Samsung para que le diseñara esta nueva pantalla curva OLED. ¿Se parecerá el iPhone 8 a la familia Galaxy del Samsung?

El Nuevo IPhone 8 tendrá pantalla curva ¿Se verá igual que un Samsung?-2

Además de la pantalla, el iPhone 8 vendrá con lo más nuevo de la tecnología USB, no es de extrañar esta noticia porque el conector USB tipo C, ya hace rato que Apple lo emplea en sus computadoras (MacBook) pero solo estará en el cable porque el teléfono mantendrá el puerto Lightning. No es sencillo para Apple seguir ampliando la dependencia de otras compañías para sus componentes. Va dando un paso a la vez y con empresas de su entera confianza como Samsung con la que ha podido gestar una cooperación desde hace unos años.

Siguiendo la cresta de la ola de los rumores estos siguen inclinándose en favorecer a la idea que no solo existirá un modelo de iPhone 8, se habla de hasta tres, estos serían gestados para rememorar el lanzamiento el primer iPhone que fue hace 10 años.

Entre otras de las características que se mencionan en el Wall Street Journal con respecto al iPhone 8 esta la posibilidad que pueda incluir un escáner de iris y se incorpore una cámara 3D para selfies. No hay que ser ningún estadista para darse cuenta que la implementación de todas estas tecnologías de punta pondrán al alcance de muy pocas personas al nuevo iPhone 8 (colocando su valor por encima de los $1.000 dólares) sino llegaran los chicos de Cupertino a conseguir un equilibrio razonable entre el precio y la funcionalidad.

¿Crees que el nuevo iPhone 8 se parecerá mucho a la familia del Galaxy de Samsung? ¿Sera rentable para Apple embarcarse en un iPhone que sea costoso?

Categorías
AppleiPhoneNoticias Recientes

Responder

*

*