En 2018 habrán 3 veces más conectados a Internet, dice Cisco

En 2018 habrán 3 veces más conectados a Internet, dice Cisco

Más de 7 mil 600 millones de personas y más de 20 mil millones de dispositivos conectados a Internet son los que habrán en el mundo para el año...
cisco-traffico
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

cisco-traffico

Más de 7 mil 600 millones de personas y más de 20 mil millones de dispositivos conectados a Internet son los que habrán en el mundo para el año 2018, augura un estudio de la empresa de telecomunicaciones Cisco Systems.

El estudio “Visual Networking Index Services Adoption Forecast” desarrollado por la compañía, abarca un espacio temporal que va desde el año 2013 hasta el 2018, y en sus 30 páginas de contenido ofrece todo un panorama de información sobre la televisión, el Internet, los dispositivos móviles y la conectividad, con valoraciones sobre el estado mundial de cada uno de ellos y las proyecciones futuras al respecto.

Por ejemplo, Cisco revela que para el año 2015 habrán en México 70 millones de usuarios de Internet y con más de 313 millones de dispositivos conectados; una cantidad que triplica prácticamente la situación actual.

Las velocidad del acceso a Internet es otro de los temas que incluye el estudio de Cisco, quien prevé que de aquí a cinco años, la velocidad promedio del Internet móvil pase de 1.7 a 4.5 Mb por segundo, al menos en Norteamérica; pues para América Latina el pronóstico es que pase de 0.7 a 1 Mpbs; y en Europa del Oeste, de 1.6 a 3 megabytes por segundo.

Artículos Relacionados

Categorías
InternetNoticias Recientes

Periodista mexicano sobre tecnología y derechos humanos. Egresado de la Universidad de Guadalajara, había colaborado en varios medios antes de llegar a HoyEnTec. Apasionado de la literatura de ciencia ficción, los videojuegos, las series y el café. Email: [email protected] / [email protected]

Deja un comentario

*

*