Entérate del nuevo accesorio que lanzará Microsoft

La empresa Microsoft ha creado un accesorio innovador y pronto estará en el mercado, se trata del nuevo teclado con sensor de huellas dactilares llamado ‘Modern Keyboard’. Este nuevo...
microsoft-modern-keyboard
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Microsoft ha creado un accesorio innovador y pronto estará en el mercado, se trata del nuevo teclado con sensor de huellas dactilares llamado ‘Modern Keyboard’.

Este nuevo teclado posee conectividad Bluetooth y una tecla con el icono de huella dactilar ubicada en su parte inferior, en esta tecla podrás colocar tu dedo registrado y podrás autorizar actividades.

En cuanto a la compatibilidad del Modern Keyboard, tendremos a dispositivos que soporten Bluetooth 4.0 o superior y que también será compatible con Windows 10, Windows 8 y 8.1, Windows Phone 10, Android 4.4.2 hasta Android 5.0. Este nuevo teclado también será compatible con productos de Apple como la Mac OS y algunos dispositivos con iOS8.1 o superior.

Algunas funciones de este teclado no estarán disponibles para dispositivos de Apple, debido que dicha empresa no permite que los lectores de otras empresas hagan funciones biométricas en Mac OS.

El teclado utilizará baterías AAA recargables las cuales ya vienen incluidas en la compra de este teclado. Según la empresa, estas baterías recargables tienen un tiempo de duración de hasta 2 meses.

El costo de este nuevo accesorio de la empresa Microsoft será de 129$ dólares y muchos lo consideran un buen precio por la tecnología que este tiene implementada.

Aún no tenemos fecha oficial del lanzamiento de Modern Keyboard, por lo tanto debemos de esperar para poder comprar este atractivo accesorio.

Artículos Relacionados

Categorías
MicrosoftNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*