Qué esperar de la presentación de Sony y PlayStation en la E3

Qué esperar de la presentación de Sony y PlayStation en la E3

La presentación de PlayStation en la E3 comenzará en sólo algunas horas, y esto es lo que podemos anticipar.
sonyplaystationE3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sony llevará a cabo una súper presentación esta noche en el marco de la conferencia anual de videojuegos E3 2017, la cual esta tomando lugar desde el fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo al programa de la E3, Sony tiene agendada una sesión esta noche a las 8:00 p.m. hora local, en la que se darán a conocer los nuevos avances en su consola PlayStation así como también se presentarán algunos nuevos títulos que saldrán al mercado en lo que resta del año. La presentación de Sony es, año tras año, una de las más esperadas por los gamers que asisten a la exposición.

¿Qué podemos anticipar?

Sin lugar a dudas, las gafas PS VR darán mucho de que hablar esta noche. Las gafas se encuentran en su momento cúspide y desde su lanzamiento, han ido en un ascenso constante en ventas y popularidad. Todo esto es lo que nos hace creer que la realidad virtual podría ser un punto esencial de la presentación de la firma en la E3.

En cuanto a lo relacionando a los nuevos juegos, los títulos más esperados en esta ocasión son “The Last of Us 2”, el nuevo “God of War”, “Destiny 2” y “Red Dead Redemption 2”. Sony espera que estos títulos conquisten a los miles de usuarios que comprarán una nueva consola este año, ya que la competencia de Microsoft ha arreciado y cada año una gran cantidad de usuarios optan por las versiones de Xbox.

Y es que hablando de Xbox, ayer por la noche, Microsoft presentó su nueva Xbox One X, una consola de juegos se ha calificado como la más poderosa que se ha fabricado, con lo que la división Xbox ha dado un golpe bastante certero en su lucha contra PlayStation 4 (PS4), la cual lidera el mercado pero no por eso ha dejado de experimentar fluctuaciones en esta épica pelea de consolas.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
E3EventosMicrosoftNoticias RecientesPlaystationSonyVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*