eSports: Ya es posible ver sus eventos gracias a Blizzard y Twitch

eSports: Ya es posible ver sus eventos gracias a Blizzard y Twitch

Los videojuegos multijugador siguen añadiendo usuarios a sus listas. Con ellos no solo es posible divertirse por uno mismo, sino hacerlo también con amigos y llevar la experiencia a...
eSports: Ya es posible ver sus eventos gracias a Blizzard y Twitch
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los videojuegos multijugador siguen añadiendo usuarios a sus listas. Con ellos no solo es posible divertirse por uno mismo, sino hacerlo también con amigos y llevar la experiencia a otro nivel. Aunque este modo de juego no es precisamente nuevo, sí es cierto que cada vez está más presente en todas las plataformas. Títulos como World of Warcraft, The Elder Scrolls Online, World of Tanks u Overwatch son algunos de ellos y su retransmisión por Internet también tiene éxito. Twitch es conocido por ofrecer retransmisiones de videojuegos, y ahora gracias a su alianza con Blizzard podrá disfrutarse de eventos eSports relacionados con estos.

Inicialmente el acuerdo entre Twitch y Blizzard es de dos años y se retransmitirán 20 torneos. Sin duda es un acontecimiento que ha alegrado a los jugadores, pero no todo termina aquí, porque Twitch ha decidido “premiar” a sus usuarios Prime. Desde ayer 20 de junio y hasta octubre, los usuarios recibirán artículos especiales de los videojuegos de Blizzard. El primer regalo ha sido un artículo legendario para Overwatch y hasta el 10 de agosto se sumarán más hasta llegar a 10 cajas. Así mismo, tanto Hearthstone como Heroes of the Storm también contarán con regalos, aunque no se ha conocido todavía qué o cuántos serán.

¿Pero qué eventos podrán seguirse en Twitch? Los títulos que se encuentran entre ellos no van a dejar indiferente a ningún aficionado de los videojuegos y harán que los jugadores permanezcan atentos. De momento estos son los siete torneos confirmados:

  • Hearthstone Championship Tour (HCT)
  • Hearthstone Global Games (HGG)
  • Heroes of the Storm Global Championship (HGC)
  • Overwatch APEX League
  • Overwatch Premier Series
  • StarCraft II World Championship Series (WCS Circuit)
  • World of Warcraft Arena Championship

El tiempo irá informando de cuáles serán los siguientes torneos. Está claro que ambas empresas esperan obtener éxito con esta alianza y atraer más público. ¿Conseguirán su propósito? ¿Aumentarán los seguidores de estos eSports? ¿Querrán sumarse más videojuegos a esta propuesta?

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Psicografóloga y perito grafólogo, traductora y escritora de profesión y pasión. La informática y tecnología son parte de mi vida, no sabría vivir sin ellas, y busco permanentemente nuevos horizontes que poder observar y sobre los que escribir. Mi lema: "El límite es el infinito".

Deja un comentario

*

*