Esta es la app que predice tu mejor foto para Instagram

Esta es la app que predice tu mejor foto para Instagram

Aprovecha la inteligencia artificial para resolver uno de los problemas más comunes de la nueva era digital,
lisa instagram
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Elegir las fotografías para nuestro Instagram puede ser un verdadero problema, cuál tiene mejor ángulo, mejor iluminación, mejor fondo, cuál favorece a tus amigos y cuál te favorece a ti. Al final decide la intuición, que muy poco sabe sobre identidad digital. Pero para eso ha llegado Lisa, una aplicación de iOS que elige la mejor imagen con mayor potencial de interacciones a través de inteligencia artificial.

 

Lisa aprovecha la inteligencia artificial para resolver uno de los problemas más comunes de la nueva era digital, decidir cuales fotografías subir a Instagram. Lisa utiliza diferentes patrones para identificar qué fotografía es la mejor y cuál tendrá más éxito en tu Instagram. Sólo debes seleccionar las imágenes a interpretar para que Lisa pueda sugerir cuál que debes subir a Instagram.

 

Pero eso no es todo, además de recomendar fotografías, Lisa muestra un porcentaje estimado de interacciones y recomienda los mejores hashtags para incluir en la publicación. Ya no tendrás que dejar todo a la suerte, esperemos que esta sea una gran herramienta para mejorar tu perfil de Instagram. Lisa está disponible en la App Store de manera gratuita. De momento no existe una versión de Lisa para Android aunque esperamos verla pronto.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesInstagramNoticias RecientesRedes Sociales

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*