Estos son los 5 smartphones con las mejores cámaras

Sí, las compañías saben que uno de los atractivos principales de los smartphones son sus cámaras fotográficas.
android-apps

Si miramos 10 años en retrospectiva, podríamos ver las enormes diferencias entre los teléfonos de aquel entonces y los actuales. Formas, tamaños, y precios son las principales diferencias, y ni que hablar de las mejoras en software y conectividad. Pero seamos sinceros, muchos de nosotros aún nos vamos a lo más vanal al momento de elegir un smartphone nuevo, concentrándonos exclusivamente en las cámaras fotográficas, ya que soñamos con tener las mejores fotos para nuestras cuentas de Instagram y las mejores selfies para compartirlas con nuestros amigos.

728_90_ES (1)

Los fabricantes lo saben, y es por eso que existen dispositivos de diferentes gamas con cámaras de muy alta calidad. Sí, hoy en día es posible encontrar smartphones de gamas medias con súper cámaras, y por el otro lado, debemos reconocer que algunos de los teléfonos más potentes en software y funciones administrativas, dejan mucho que desear cunado se abre la app de la cámara.

Entonces, ¿Como elegir los smartphones con las mejores cámaras? Según un ranking hecho por dxomark, estos son los teléfonos con las mejores cámaras del mercado:

HUAWEI P10

En el último lanzamiento de Huawei se ha consolidado como uno de los mejores teléfonos de la feria de tecnología en Barcelona. No sólo por su diseño, batería, sino también por su cámara. El Huawei P10 trae doble cámara posterior, una monocromática de 20 megapíxeles y otra de 12 RGB. Mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

HUAWEI MATE 9

La cámara trasera del Mate 9 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El Mate 9 también cuenta con cámara frontal, de 8 megapíxeles.

HTC 10

La cámara principal, o trasera, del HTC 10 tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta además con Dual LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

SONY XPERIA X PERFORMANCE

La cámara principal, o trasera, del Xperia X Performance tiene una resolución de 23 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 13 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

La cámara del Galaxy S7 Edge tiene un sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, Flash LED Dual, apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, el S7 Edge puede grabar vídeos a resolución UHD 4K con estabilizador de imagen. La cámara frontal del Samsung Galaxy S7 Edge para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y puede además grabar vídeo en Full HD.

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesSamsung

Responder

*

*