Facebook anuncia dos nuevas formas para celebrar momentos especiales

Facebook anuncia dos nuevas formas para celebrar momentos especiales

La red social Facebook tiene desde hace un par de años una sección en tu perfil para recordarte lo que publicabas y compartías años atrás. El día de hoy...
facebook-recuerdos-actualizacion
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La red social Facebook tiene desde hace un par de años una sección en tu perfil para recordarte lo que publicabas y compartías años atrás. El día de hoy Facebook anuncia las dos nuevas formas para celebrar y compartir momentos especiales.

Unas de las novedades que ha anunciado Facebook se podrá observar en tu perfil en diferentes tiempos, esta novedad aparecerá cada mes o semana mostrándote eventos importantes que has vivido a corto plazo como, vacaciones en carnaval o de verano, algún concierto u obra de teatro que has disfrutado en pocos meses.

Estas publicaciones podrán ser compartidas en tu perfil si así lo deseas o solo la podrás ver tu si no la deseas compartir con tus amigos en Facebook.

La segunda novedad de Facebook es que ahora la red social te mostrará un recuadro celebrando cuando tu cuenta logre tener cierta cantidad notable de amigos o cuando recibes muchos “Me gusta” en tus publicaciones.

Facebook comenta que esta publicación será privada por el momento, aunque la empresa confirma que están trabajando para que puedas compartir estos recuerdos con tus amigos.

Por otra parte, la red social que posee más de 2 billones de usuarios está analizando las opiniones de sus usuarios acerca de está sección para recordar algunos momentos, ya que muchos de sus usuarios consideran que no todos los recuerdos son buenos.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
FacebookNoticias RecientesRedes Sociales

Deja un comentario

*

*