Facebook llena de color y alegría los estados de sus usuarios

Facebook llena de color y alegría los estados de sus usuarios

La última actualización de la red social permite la posibilidad de añadirle diferentes colores a tus estados
Facebook color
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Desde emojis para indicar cómo te sientes a Stikers y filtros para tus fotos pasando por Messenger Day y la opción de subir vídeos en HD,  Facebook intenta mejorarse a sí mismo cada año para tener contentos a sus usuarios y que así se mantengan fieles a la red social. La última de sus actualizaciones llega como un regalo para Nochebuena, se podrá instalar en los dispositivos Android y permitirá que se le añadan diferentes colores a todos los estados con texto que se publiquen.

Algunos usuarios ya han actualizado la aplicación y han descubierto el abanico de colores disponibles al pinchar en el tradicional “¿Qué estás pensando?”, justo debajo del estado que han escrito. Estos tonos sirven como un fondo sólido sobre el que se puede leer en letras caladas lo que ha escrito cada persona pero no serán válidos cuando se incluyan en el estado vídeos, imágenes o enlaces.facebook color

La red social ha anunciado que la posibilidad de colorear los estados llegará a la web y a iOS en los próximos meses siendo los usuarios de Android los primeros afortunados que podrán disfrutar de los nuevos muros llenos de vida y de color de Facebook. ¿Qué te parece la nueva actualización?

Rebeca Fernández
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.
Categorías
FacebookNoticias RecientesRedes Sociales

Responder

*

*