¡Fantástico! Mario y The Legend of Zelda para Nintendo Switch, la nueva consola de $299

¡Fantástico! Mario y The Legend of Zelda para Nintendo Switch, la nueva consola de $299

Nintendo lanzará su videoconsola Nintendo Switch el 3 de marzo en Japón, Estados Unidos y Europa, anunció la empresa este viernes. La compañía japonesa además añadió que el dispositivo,...
legend of zelda super mario
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nintendo lanzará su videoconsola Nintendo Switch el 3 de marzo en Japón, Estados Unidos y Europa, anunció la empresa este viernes. La compañía japonesa además añadió que el dispositivo, que se venderá por 29.980 yenes (unos 260 dólares) en Japón, incluirá las divertidas funciones y cualidades de sus consolas anteriores sumadas a sus nuevos atributos. Además de esto contara con nuevos lanzamientos de Mario, The Legend of Zelda y muchos juegos mas.

Tras varios atrasos el nuevo lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild esta previsto para el día 3 de marzo, por lo que llegaría de la mano con la nueva consola de Nintendo.

nintendo switch

Por su parte, el plomero mas famoso de los videojuegos, Mario, contara con 2 nuevos lanzamientos; Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

La octava entrega del juego de go-karts mas famoso llegará al Nintendo Switch a partir del 28 de abril de este año.

Tristemente, esperar Super Mario Odyssey tomara mas tiempo y paciencia. Ya que Nintendo confirmó que este juego no será lanzado al publico sino hasta diciembre de este año.

Parece ser que solo queda esperar para poder disfrutar del nuevo Nintendo Switch, Mario, The Legend of Zelda y mucho mas. A partir del 3 de marzo la nueva consola se podrá adquirir por 299,99 dólares en Norteamérica. Los consumidores tendrán que pedir información a los minoristas en Europa para conocer su costo en dicha región.

Artículos Relacionados

Categorías
NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*