FIFA 18 ya está disponible en todo el mundo: estas son sus novedades

Finalmente llegó el día esperado por los amantes de los videojuegos: FIFA 18 ya está disponible en todo el mundo. En esta entrega nos encontramos a Cristiano Ronaldo en...
59ce76527bd62
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Finalmente llegó el día esperado por los amantes de los videojuegos: FIFA 18 ya está disponible en todo el mundo. En esta entrega nos encontramos a Cristiano Ronaldo en la portada y con novedades importantes en  ataque-defensa, con más opciones para evitar un gol, un sistema de juego donde los disparos lejanos han bajado, y con porteros mejorados, mucho más efectivos que en FIFA 17.

De igual manera, en esta entrega tendremos la presencia de un modo de juego llamado ‘El Camino’, donde seguiremos a Alex Hunter, el protagonista. Como era de esperarse, vamos a tener una continuidad en la historia que tras su éxito en la primera temporada, y ahora Alex es un jugador conocido por todos.

Otra novedad importante es la llegada de movimientos más naturales y reales a los jugadores en el campo, así como la posibilidad de armar tácticas de ataque y defensa mucho más sólidas. De igual manera, Electronic Arts permite por primera vez, realizar sustituciones rápidas y dinámicas sin que sea necesario pausar el juego.

“Cuando juegues Fifa 18, pienso que notarás los beneficios del nuevo motor Frostbite en todo el juego, el nivel de detalle del juego ofrece una fidelidad de control sin precedentes y la pasión que ha integrado los modos como FUT, modo Carrera y El Trayecto para hacerlos aún más atractivos”, indicó David Rutter, vicepresidente y director general de EA SPORTS.

Por otra parte, FIFA 18 también ofrece la posibilidad de crear equipos con leyendas del fútbol como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho y Pele, que estarán disponibles en tres versiones únicas que representan los momentos de su carrera histórica.

El juego ya está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y sistemas Xbox 360.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*