FILTRACIÓN: Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ en color blanco y dorado

Una nueva foto nos da a conocer dos atractivos colores de los smartphones más esperados de Samsung.
IMG_3300

Con cada día que pasa, nos acercamos a una de las presentaciones tecnológicas más importantes del año. Sí, hablamos del esperado lanzamiento de los que serán los nuevos estandartes de la surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, dispositivos que, de acuerdo a muchos expertos, tendrán las características necesarias para posicionarse entre los mejores de este año, e incluso, llegar a la cima casi sin ninguna oposición. Con toda esa expectativa, algo que es normal en este tipo de casos es la filtración de detalles a manos de empleados o investigadores de la marca, lo cual lejos de calmar la ansiedad general del público, provoca más inquietud y más deseos de poder disfrutar el dispositivo lo más pronto posible.

Los S8 no han sido la excepción en este sentido, a falta de solo algunas semanas, ya se conocen casi todos los detalles técnicos de las nuevas terminales de Samsung, pero hoy hemos podido ver más detalles sobre el diseño, específicamente, dos colores muy llamativos.

Dos imágenes se han hecho virales este fin de semana. En la primera (arriba), podemos apreciar los modelos de 5.8″ y 6.2″ en color blanco y dorado. Los teléfonos aparecen uno al lado del otro, y podemos apreciar fácilmente su diferencia de tamaño. Ha sido el modelo dorado el que, pese a la baja calidad de la imagen, ha causado una gran emoción, ya que los teléfonos de dicho color siempre han logrado una popularidad muy grande, desde los tiempos del Moto Rzer de Dolce & Gabbana. ¿Lo recuerdas? La segunda imagen muestra el Galaxy S8 de color negro en una funda. La pantalla Always On Display está activa y muestra la fecha, nivel de batería y lo que parece ser una notificación de Play Store.

IMG_3301

La espera cada vez es más corta, pero las expectativas crecen a pasos agigantados. Si no te enteraste, la semana pasada se publicó un corto vídeo filtrado (de apenas 10 segundos de duración) que nos reveló una gran cantidad de detalles de los S8. En vídeo confirmamos los detalles del móvil desde todos los ángulos. De este modo se confirmaron las proporciones finales del S8, y pudimos contemplar por primera vez los acabados que tendrá, las cámaras y, sobre todo, el sensor de desbloqueo por huellas, ubicado a un costado de la terminal.

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Responder

*

*