Filtran toda la información del nuevo Xiaomi Mi 6

Filtran toda la información del nuevo Xiaomi Mi 6

Conoce aquí todo lo que debes saber sobre el nuevo Mi 6: diseño, características técnicas y precio.
Xiaomi-Mi61
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Estamos en la parte crítica del año donde las grandes empresas están lanzando o dando o conocer los detalles de sus smartphones estelares para tratar de convencer a los compradores. LG fue el primero en abrirse brecha, y el siguiente fue Samsung con su Galaxy S7. Todo indica a que el próximo en la lista será el fabricante chino Xiaomi, con su totalmente nuevo Xiaomi Mi 6, el cual se estima que podría llegar el próximo mes. Pero si eres de los que prefieren los Xiaomi Mi y no te gusta esperar, tenemos una buena noticia, ya que hoy se ha dado la filtración más grande de información que ha sufrido la fabricante china. 

La información filtrada nos ha revelado que el Xiaomi Mi 6 llegará con el último sensor Sony IMX400. Anteriormente, se había rumoreado que llegaría con el sensor IMX386, pero parece que la compañía quiso cambiarlo a último momento. Ahora también se sabe que el Xiaomi Mi 6 esterá disponible en dos variantes de pantalla, la primera será una de 5.15″ y la segunda será de 5.7″. Pero los cambios en tamaños no serán las únicas diferencias ya que los modelos contará con diseños ligeramente diferentes. La variante más grande llegaría con cámaras duales en una configuración parecida a la del iPhone 7 Plus.

Con respecto a los otros detalles del diseño, se ha mencionado que los nuevos Xiaomi Mi 6 contarán con un grosor de 8mm, tendrán una súper batería de 3200 mAh, y contarán con una configuración de memoria y almacenamiento que partiría desde los 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El modelo mejor equipado se llamará Mi 6 Plus y podría contar con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. No se ha confirmado nada sobre ranuras para insertar tarjetas de memoria Micro SD.

Lo que sí resulta muy interesante es que ambas variantes tendrán el mismo procesador, hablamos del Snapdragon 835, que según las filtraciones operará a la máxima frecuencia para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho posible de sus terminales. En cuanto a precios, el Mi 6 partirá de 1999 yuans en China, unos 270 euros en Europa Occidental, y unos US $300 en Estados Unidos y Latinoamérica. ¿Nada mal, verdad?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*