Fitbit - El nuevo #FitbitIonic compite contra Apple Watch

Fitbit – El nuevo #FitbitIonic compite contra Apple Watch

La empresa Fitbit ya tiene su reloj inteligente que le hará competencia a Apple y Google. El Fitbit Ionic es el nombre que recibe este nuevo dispositivo, el cual...
fitbit-ionic-smartwatch
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Fitbit ya tiene su reloj inteligente que le hará competencia a Apple y Google. El Fitbit Ionic es el nombre que recibe este nuevo dispositivo, el cual sus usuarios podrán realizar múltiples tareas desde sus muñecas.

El nuevo Fitbit Ionic mantiene lo que su sucesor ofrecía para la salud y deporte, con sensores para monitorear el ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y un sensor óptico que puede medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Además de monitorear tu salud, este nuevo dispositivo cuenta con conexión WiFi y Bluetooth. Fitbit Ionic ofrece un servicio de Fitbit Coach el cual ayuda a sus usuarios premium a realizar entrenamientos más intensos y lograr sus objetivos.

Este nuevo dispositivo también ofrecerá soporte a nadadores ya que presume de una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad para aquellos que quieran monitorear sus entrenamientos.

Otras actividades que puede monitorear el nuevo reloj de Fitbit será el sueño, con un sensor en la parte inferior que monitoriza la saturación de oxígeno, para medir el apnea del sueño.

Por otra parte, podremos recibir notificaciones de llamadas telefónicas, mensajes de texto al móvil, WhatsApp, Facebook y Gmail. Sin embargo, el reloj solo mostrará las notificaciones más no podremos interactuar con la aplicación directamente.

El Fitibt Ionic también permitirá realizar pagos a través de Fitbit Pay, contando con el apoyo de Mastercard, Visa y American Express.

En cuanto a su precio, Fitbit Ionic tendrá un valor de $299 dólares y estará disponible en el mercado en el mes de octubre.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
FitbitNoticias RecientesWearable

Deja un comentario

*

*