Fitbit presentó sus primeros audífonos: Los Fitbit Flyer

Fitbit se está diversificando. La marca de tecnología que se dio a conocer gracias a sus bandas y relojes que monitorean la actividad física también ha decidido incursionar en el mundo de los auriculares con los Fitbit Flyer, un modelo de audífonos deportivos e inalámbricos que costarán cerca de US$130 cuando salgan al mercado y que estarán disponibles en dos colores: el gris (Lunar Gray) y el azul (Nightfall). Los audífonos intrauriculares serán resistentes al agua y ofrecerán hasta seis horas de duración de batería junto a dos modos de audio.

En lo que se refiere al diseño, podemos decir que éste es bastante típico. Los Fitbit Flyer están diseñados para ser usados durante actividades físicas, pero tienen algunas características que los distinguen. Las alas y aletas incluidas ayudarán a mantener los auriculares fijos en tus orejas. Estos aditamentos, además, estarán integrados en el auricular y se pueden poner y quitar para intercambiar por alas o aletas de distinto tamaño dependiendo del tipo de actividad física que se practique. 

Los Fitbit Flyer también contarán con dos micrófonos duales para realizar llamadas telefónicas; uno de los micrófonos estará dedicado a reducir el ruido del viento y el otro a minimizar el ruido ambiental, y ambos trabajarán simultáneamente. Los audífonos contarán también con un aparato para ajustar la longitud del cable. Y, al igual que modelos de la competencia como los BeatsX, se tendrá un modo de carga rápida que te da una hora de duración con una sesión de carga de 15 minutos (cargar los audífonos será posible a través de cualquier puerto USB).

Fitbit dijo que pretende ser una empresa de audio pero los nuevo audífonos Flyer se estarán promocionando como audífonos premium para actividad física y, sin duda alguna, ofrecerán un sonido decente. Además del modo de escucha Signature, está el modo Power Boost desarrollado por una empresa llamada Waves que aumenta el sonido del bajo.

 

A medida que lanzamos nuestro primer reloj inteligente con música almacenada en el dispositivo, el proveer auriculares inalámbricos de calidad para ayudar mejor a los usuarios a alcanzar sus metas es una extensión natural de nuestra oferta de productos“, dijo James Park, el presidente ejecutivo y cofundador de Fitbit.