Ford presentó los detalles de su Mustang 2018

Ford nos ha sorprendido a todos con una extensa actualización de su legendario deportivo.
mustang-2018
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Aunque el 2017 acaba de empezar, Ford ya tiene todo listo para su nuevo Mustang del 2018. El Mustang, como todos sabemos es el deportivo más popular y vendido del mundo, y para su modelo del próximo año, de acuerdo a lo anunciado por la compañía, también será el más avanzado en recursos y tecnología que ha producido la compañía. “Hemos producido Mustang con un aspecto más agresivo, con nuevos respiraderos de la campana y un spoiler opcional. También obtiene un clúster digital de 12 pulgadas, faros LED de nueva generación y luces traseras disponibles en todas las líneas de compensación, y una serie de nuevas características tecnológicas, todo lo necesario parra satisfacer a los más conocedores y exigentes,” expresaron los representantes de la compañía.

Según se puede ver en el modelo de muestra y en las fotografías hechas públicas por la compañía, los diseñadores han bajado la campana en al menos unos 20 milímetros en comparación con el modelo actual. Esto hace que el coche parezca más delgado y más atlético. El Mustang 2018 también tendrá una parrilla actualizada, una nueva fachada delantera y nuevos faros. Además, las opciones de personalización también se ampliaron. Ahora los clientes pueden elegir, ademas de los diseños y colores tradicionales, una nueva gama de materiales para los interiores y tres nuevos colores, incluyendo uno de tono brillante llamado “Furia Orange”.

Eso sí, el Mustang 2018 no tendrá la versión con el motor V-6 de 3.7 litros, que según las compañía representaba aproximadamente el 15 por ciento de las ventas, pero si habrán versiones que traerán el EcoBoost de 2.3 litros y el V8 de 5.0 litros. En el caso del motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2,3 litros, ofrecerá excelentes ventajas de rendimiento frente al motor V6 de de 3,7 litros. 

El legendario motor V8 de 5.0 litros de Ford ha sido completamente reelaborado, lo cual representa muchos logros en la ingeniería del coche, ya que con el rediseño y con la nueva inyección directa de alta presión de doble combustible de Ford, los nuevos modelos logran un aumento de potencia significativo, ofreciendo un motor robusto, una potencia de altas revoluciones y una mejorada eficiencia de combustible, que es importante en estos días.

Categorías
Noticias RecientesVehículos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*