¡Fortnite ya tiene 10 millones de jugadores!

El juego de Epic Games se ha jugado por más de 44 millones de horas.
fortnite-battle-royale-future
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Luego de una semana, Fortnite ya tiene un nuevo resultado en cuanto al número de jugadores. Actualmente, Epic Games comunicó que su nuevo juego ya tenía cerca de 7 millones de jugadores. Ahora, luego de unos días, Fortnite ya tiene más 10 millones de usuarios lo que implica que 3 millones más formaron parte del juego en un lapso de 1 semana.

 

Para festejar este logro, Epic Games compartió otros datos estadísticos que hace resaltar a Fortnite. Hace algunos días se supo que el sandbox con toques de supervivencia sobrepasó los 3.7 millones de jugadores activos. También, su modalidad gratuita Battle Royale obtuvo la cantidad de 525 mil usuarios presentes.

 

Igualmente, la empresa dijo que Fortnite tiene 44.494.571 horas de juego, que se han usado alrededor de 797.785.423 herramientas para construir refugios o fortificaciones y que cerca de 292.715.319 jugadores han saltado de Battle Bus.

 

Ante la gran demanda de la base de jugadores en Fortnite, es común que Epic Games tenga preocupaciones por mantener la experiencia de juego. Es por ello que una de sus prioridades es evitar usar trampas y esto ha causado que miles de jugadores sean banneados del título de supervivencia.

Asimismo, la empresa quiere hacerle mejorías al juego y así evitar problemas con el matchmaking. Si quisieras jugar su modalidad Battle Royale pero no sabes cómo, puedes visitar esta página.

 

¿Qué te parecen los logros de este juego? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugarlo? Danos tu opinión en los comentarios.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Noticias RecientesVideoJuegos

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*