El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg lanza el videojuego de realidad virtual “Lone Echo”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg lanza el videojuego de realidad virtual “Lone Echo”

Con el descuento de Oculus Rift y Oculus Touch, Zuckerberg da un pequeño impulso para promocionar el nuevo juego de realidad virtual.
Mark Zuckerberg, Lone Echo, realidad virtual
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Luego de 10 días de la promoción de Lone Echo, el dueño de Facebook publicó en su propia cuenta un adelanto del juego de realidad virtual para Oculus Rift. Asimismo, anunció el descuento de los lentes de realidad virtual y su complemento Oculus Touch.

Zuckerberg afirma en Facebook:Lone Echo es un nuevo videojuego de realidad virtual social que será únicamente para Oculus Rift. Hay una versión del juego llamada Echo Arena que es como un hockey de gravedad cero que puedes jugar hasta con 10 amigos. Y en VR te sentirás como si estuvieras allí en el juego ellos”.

Como se puede apreciar en el video de Facebook, este nuevo adelanto de Lone Echo presenta más características de la historia en la que el jugador se transformará en Echo-1. Este es un androide que escolta a la capitana Olivia Rhodes, el único ser viviente sobre la plataforma minera que está en los anillos de Saturno.

Aunque el juego es en primera persona, tal y como afirma Zuckerberg en Facebook, hay una versión multijugador, “Echo Arena” en la que puedes jugar con 10 amigos. Esta versión fue creada para impulsar eSports en RV y hasta la fecha, ha tenido dos betas abiertas para que los usuarios prueben uno de los títulos.

Este anuncio del fundador de Facebook va acompañado de otra publicación en la que ofrece el descuento del Oculus Rift y Oculus Touch con un precio de 399 dólares por esta temporada.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
FacebookNoticias RecientesRealidad VirtualVideoJuegos

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*