Galaxy Note 8 Oficialmente sale el 23 de agosto: Filtran nuevas imágenes

Que no se ha dicho del próximo teléfono inteligente insignia que lanzará la empresa surcoreana Samsung. El Galaxy Note 8 trae en sus espaldas una alta responsabilidad tras el...
Galaxy Note 8 Oficialmente sale el 23 de agosto Filtran nuevas imágenes-3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Que no se ha dicho del próximo teléfono inteligente insignia que lanzará la empresa surcoreana Samsung. El Galaxy Note 8 trae en sus espaldas una alta responsabilidad tras el fallido lanzamiento de su hermano el Note 7. El tiempo ya no da marcha atrás y de manera oficial se realizará el lanzamiento el próximo 23 de agosto. ¿Cumplirá con todo lo que ha prometido? ¿Serán rotundo éxito?

El evento donde se presentará al público al nuevo Galaxy Note 8 tendrá como epicentro la ciudad de New York. Por lo general estos espectáculos (Unpacked) dan a conocer todo lo relacionado con el lanzamiento de los Smartphones que supondrían un gran éxito. ¿Cumplirá el Samsung Galaxy Note 8 con las expectativas?

Ha sido un trabajo arduo para los que filtran tecnología brindarle a sus seguidores informaciones fidedignas relacionadas con el nuevo Galaxy Note 8. Uno de los que tienen mayor credibilidad es @evleaks (Even Bass) y hace unas horas hizo público en su cuenta de twitter imágenes que dan una aproximación bien precisa sobre como será la estructura externa del Samsung Note 8.

Galaxy Note 8 Oficialmente sale el 23 de agosto Filtran nuevas imágenes-2

¿Qué se observa en fotografía del Samsung Galaxy Note 8?

A primera vista no hay duda de la amplitud de su pantalla (evidentemente más grande que la del Galaxy Note 7 de 5.7 pulgadas), quizás por eso lo de su eslogan “Do Bigger Things”. Además las curvaturas que brindan una sensación minimalista única suponen un agarre cómodo y versátil al momento de hacer uso del Galaxy Note 8.

Queda poco para saber con cuales configuraciones será lanzado oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 (64 GB, 128 GB o ambas). Otro punto que despierta curiosidad es cuál será su precio final se especula que rondara los US$ 1.000.

Hay una carta fuerte donde la empresa surcoreana quiere marcar distancia y categoría, y es en relación al tema de la cámara. Para este Smartphone se ha realizado un esfuerzo utilizando sensores fotográficos Isocell Dual para brindar un mejor soporte para las fotografías nocturnas una debilidad que los Smartphones de gama alta aún no han podido sentirse cómodos en ese campo.

¿Cuál es tu opinión en relación a toda la expectativa que se ha creado alrededor del Samsung Galaxy Note 8? ¿Crees que el iPhone 8 opacará su salida al mercado?

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*