El Galaxy Note 9 estrenará el tan esperado sensor táctil de Samsung

El Galaxy Note 8 vendrá con el mismo incómodo sensor que podemos ver en los smartphones Galaxy S8 de la compañía. La mejoras tardarán un poco más.
Se filtran nuevas imagenes del Samsung Galaxy Note 8
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Ya está confirmado, el Galaxy Note 8 que Samsung presentará durante este mes definitivamente no traerá consigo ninguna novedad en el sensor de huellas en la pantalla, y eso no es todo, para colmo de males, tampoco habrán mejoras para las versiones del teléfono Samsung Galaxy S9. Todo esto ha sido dado a conocer hoy en un reporte de KGI Securities publicado por el sitio web de tecnología 9to5Google.

Según KGI, Samsung solo podrá tener todo listo para lanzar un nuevo y más eficiente sensor de huellas en la pantalla el año que viene, para estas mismas fechas fechas, cuando previsiblemente sea lanzado Galaxy Note 9. Según la fuente, la empresa sudcoreana no estaría dispuesta a incorporar el sensor hasta asegurarse de que éste ha alcanzado un óptimo funcionamiento. Además, el hecho de que iPhone 8 tampoco lo incorporará, da un margen de tiempo mayor para perfeccionarlo.

Debido a que el iPhone de pantalla OLED ha cancelado su sensor de huella dactilar debajo del panel y el Galaxy S9 tendrá como punto de venta un sensor de iris con reconocimiento facial y una cámara dual, Samsung ya no siente, ni tiene, la necesidad de arriesgar en la adopción de una tecnología de sensor dactilar óptico que aún no está del todo listo. Es triste, los retrasos de Apple impedirán que los usuarios disfrutemos de esta tecnología al menos por un año más,” explicó KGI Securities a 9to5mac.

¿Que decir del Galaxy Note 8 a pocas semanas de su presentación?

Los últimos rumores han comenzado a asegurar que el Galaxy Note 8 sí contará con una doble cámara trasera de 12 megapixeles. Esto se ha visto ya en varías imágenes filtradas y se mencionado en numerosos reportes. Además, se sabe que la batería será de 3,300mAh. Para todo lo demás, queda esperar para el día del evento, y para los nuevos sensores, bueno… Eso tardará al menos un año más, aproximadamente en septiembre, que es el mes en el que Samsung y Apple hacen sus presentaciones anuales estelares.

 

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*