El Galaxy S8 Active ya está disponible, aunque de forma exclusiva con AT&T

El Galaxy S8 Active ya está disponible, aunque de forma exclusiva con AT&T

Finalmente Samsung lanzó de forma oficial el Galaxy S8 Active, un equipo que se caracteriza por mantener las altas especificaciones del equipo gama alta, pero que también cuenta con un diseño...
samsung-galaxy-s8-active
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Finalmente Samsung lanzó de forma oficial el Galaxy S8 Active, un equipo que se caracteriza por mantener las altas especificaciones del equipo gama alta, pero que también cuenta con un diseño menos estilizado que pretende resistir cualquier tipo de golpe. La operadora encargada de comercializar este dispositivo que está disponible desde el 7 de agosto en Estados Unidos, es AT&T.

El Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla resistente a astilladas, y un marco de metal capaz de sumergirse en el agua y soportar polvo. Además, en cuanto a sus especificaciones, el dispositivo tiene una pantalla de 5.8 pulgadas QuadHD AMOLED, con un aspecto de 18.5:9, una batería de 4,000mAh, cámara trasera de 12 megapixeles y un sensor frontal de 8 megapixeles.

galaxy-s8-actie

En cuanto a las posibilidades de compra, AT&T ofrece diferentes promociones para que los usuarios puedan adquirir el S8 Active. En primer lugar, la compañía habla de la posibilidad de comprar uno y llevarnos otro totalmente gratis. Por otra parte, existe la posibilidad de adquirirlo y obtener 500 dólares en crédito para comprar un televisor de Samsung; o adquirir un Gear S2 por 99 centavos de dólar, o si prefieren un Gear S3 por 50 dólares.

Por otra parte, AT&T también indica que, por la compra del S8 Active, los usuarios pueden recibir  hasta 200 dólares para comprar cualquier otro celular en la operadora y bajo un nuevo contrato.

De acuerdo a Samsung, la línea de teléfonos Active es una de las favoritas en cerca de 29 gobiernos de todo el mundo. Lo anterior es debido a que tienen un cuerpo tan resistente, que resulta ser ideal para los militares. El S8 Active ya puede adquirirse en línea y en algunas tiendas físicas de AT&T en Estados Unidos, pero a partir del 11 de agosto tendrá lugar su disponibilidad masiva en todas las tiendas de este operador móvil.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*