Google Allo ya tiene disponible su versión web para Chrome y Android

Google Allo ya tiene disponible su versión web para Chrome y Android

La aplicación de mensajería instantánea de Google, Google Allo, ya tiene disponible su versión web para sus usuarios. Ami Fulay, Jefe de Producto de Google Allo, anunció a través...
google-allo-web
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La aplicación de mensajería instantánea de Google, Google Allo, ya tiene disponible su versión web para sus usuarios. Ami Fulay, Jefe de Producto de Google Allo, anunció a través de Twitter que ya está disponible la versión web de Google Allo.

La versión web de Google Allo funciona muy similar a WhatsApp Web. Para poder conectar Google Allo a tu navegador web, deberás de entrar al link de Google Allo usando como navegador web Google Chrome ya que por ahora no funciona con otros navegadores web como Mozilla Firefox, Safari, Opera, entre otros.

Una vez que estés dentro del link de Google Allo en tu navegador Chrome, te saldrá un código QR o un código de barras. En tu teléfono deberás de ir al menú de Google Allo y presionar en Allo Web.

Luego de estos pasos sencillos solo deberás de escanear el código QR que aparece en tu navegador con tu teléfono inteligente y, al escanear el código QRChrome, tu aplicación estará lista para ser utilizada en Google Chrome.

La versión web de Google Allo se encuentra disponible solo para dispositivos móviles con Android y para el navegador Google Chrome. Se espera que nuevas actualizaciones hagan compatible la aplicación para dispositivos con iOS e incluso se espera la compatibilidad con otros navegadores web.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*