Google Assistant ahora es compatible con algunos televisores de Sony

La empresa Google hace más fuerte su inteligencia artificial y ahora su asistente virtual es compatible con más dispositivos inteligentes. Google Assistant se puede usar en varios televisores inteligentes...
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Google hace más fuerte su inteligencia artificial y ahora su asistente virtual es compatible con más dispositivos inteligentes. Google Assistant se puede usar en varios televisores inteligentes de la empresa Sony.

El asistente virtual de Google ahora es capaz de poder programar tus series televisivas, programas de interés y película en televisores inteligentes de Sony. Además, Google Assistant podrá controlar más dispositivos de tu hogar cómo si tuvieras la bocina de Google Home.

Los televisores de Sony compatible con el asistente virtual de Google son todos aquellos que poseen cómo sistema operativo Android TV y con pantalla 4K. Los modelos que son compatibles con Google Assistant son: XBR-Z9D, el XBR-X800D, el XBR-X750 / X700D, incluyendo todos los televisores de este año con Android TV.

Para hacer funcionar el asistente virtual de Google en televisores Sony deberás de hablar con el control remoto de tu TV inteligente. Solo tienes que presionar el botón e indicar el comando de voz para que Google Assistant actúe.

El presidente de operaciones de Sony, Mike Fasulo, comentó que “El objetivo de la empresa es dar a nuestros clientes la funcionalidad Smart Home de la manera que ellos elijan. Con el asistente de Google, nuestros usuarios que tienen un televisor Sony obtienen todas las respuestas y tareas que necesitan hacer, usando su voz”.

El día de hoy se ha lanzado la nueva actualización para poder utilizar Google Assistant desde un Smart TV de Sony.

Categorías
GoogleNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

    Deja un comentario

    *

    *